Boletín 640    22 de Marzo  2016


 

Regreso triste de Portland

Los Ureña   están en Onil

Sabadell, no trajo mejores  registros

Villena  última jornada preparatoria

40 Orientadores  en Pontevedra

Liga Autonómica de Orientación en Biar/Onil


 

Lo  vivido.-

 

Los Ureña   están en Onil,  Jorge   y su padre, regresaron  el Martes   a medio día del Campeonato del Mundo de Atletismo, como el que regresa de  una jornada provincial,  seguro que  hubiera cambiado  mucho si  las previsiones y objetivos   que  a cuatro días del campeonato, se  podían esperar.  Una medalla era posible y hoy en día estaríamos hablando de  medios de comunicación,  felicitaciones de todas partes y  posible  homenaje,  pero no ha sido así  y los que  no ganan, por  mucho que se esfuercen,  hayan tenido problemas o más o menos  suerte, no importan. Igual es porque no puedo presumir que  lo conozco, que  es un  poco familia etc,.

 

Sin duda  Jorge Ureña, no tuvo su día, forma parte de la  competición, pero a demostrado durante toda la temporada de inviernos, sus cualidades y sus posibilidades y  tiene mucho camino por delante para demostrarlo y seguro que llegara las felicitaciones.

 

Omitimos resultados por que  entendemos que los buenos aficionados han seguido  el campeonato por TVE y  puede  seguir viendo  a través de  Internet por los diferentes medios y  los que  queráis  repetir o los que  no tuvisteis la posibilidad de verlo.

 

Sabadell, no trajo mejores  registros. Al mismo tiempo que  Jorge y  José Antonio estaba  en  EEUU, tres atletas  del centre, participaban en los campeonatos de España Junior   en  la ciudad catalana. Parece que  las enfermedades, no vienen solas y al igual que  Jorge  que  tuvo que pasar un proceso gripal, Rafa Bedman y Sento Navarro, acudieron a los  campeonatos después de una  semana de fiebre y  con buena carga de antibióticos y otros medicamentos,  lo que  previsiblemente las buenas marcas, no eran previsibles.

 

Sento   realizo  a pesar de  este contratiempo una buena competición con 4.600 puntos  y una séptima posición, no mejoro ninguno de sus registros, pero aceptable, Rafa, tuvo el infortunio de realizar tres  nulos en la pértiga y quedo fuera de la competición.  El tercero de  nuestros representantes Carlos Lledó   si  mejoro sus registros, en 60 vallas  paso la primera ronda  quemándose  en  semifinales, pero  una posición excelente, en Pértigas, estuvo en sus marcas.

 

Villena  última jornada preparatoria, cuarta jornada de lija  con un mapa que  preparo el club de Villena, acorde a la fecha y de características técnicas   buenas y  a nivel de resultados  como vienen siendo habitual. Era el último  entreno previo  los  nacionales  de este fin de semana.

 

40 Orientadores  en Pontevedra, cuatro días de competición y  las ganas de conseguir los mejores  resultados para   nuestros colores, hasta las 23.00 horas del  24 de Marzo, se puede apostar   por el número de medallas que   conseguirán los orientadores del centre, es un euro y  indicar el número de medallas

 

Liga Autonómica de Orientación en Biar/Onil, recordaros que  el día  3 de Abril organizamos la 5º jornada de la liga  autonómica  de Orientación y  una semana después    vendrá el  XXIV  trofeo fiestas de atletismo, te  interesa, participar? Te interesa  ser voluntario¿, en la pista de atletismo estamos todos los días de 17.00 a  21.00, contamos contigo.

 

 

 

Mas información en :

 

www.facv.es

www.rfea.es

www.fedo.org

www.fedocv.org

 

 

MEDALLERO  2016.     .           .           .……  43  MEDALLAS al  15 de Marzo del 2016

 

 

Próximas  competiciones:

 

24           de           Marzo                    Campeonato de España de Orientación                    Pontevedra

3            de           Abril                       Campeonato Autonómico de Orientación                 Onil/Biar

9            de           Abril                       Trofeo Fiestas de atletismo                                          Onil

9            de           Abril                       Control Absoluto Federativo Atletismo                      Onil

16           de           Abril                       Campeonato Provincial de Clubes                              Alicante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.