Boletín 519         28 de Octubre  2013

Regresan de Portugal Sofía y Borja

Nuestra aportación a  la Volta

Jornada de Promoción, Orientación

Marathon nuevo reto este  Domingo

Regresan de Portugal Sofía y Borja, del  Campeonato  Europeo, donde  han defendido  los colores de la     Selección  Española  en sus respectivas    categorías, Cadete  y  Juvenil.  Buena clasificación final, para  ambos a pesar de  no estar en el pódium, algo que   por desgracia   aun está  muy lejos  de las posibilidades de los  orientadores   Españoles.

Sofía  fue  la  mejor de toda  la selección  ocupando el puesto 30º  en la prueba del esprit  y realizando  una carrera  larga  y  una primera posta  del esprit   connun excelente   nivel, Sofía puede estar satisfecha y nosotros  también de  los resultados  globales   de este   Europeo, felicidades.

Borja en la categoría  Juvenil, tenía  el nivel un poco más  alto, esto  le  alejo un poco de los primeros  lugares, siendo el segundo español en todas las distancias  de los cuatro que representaban a  la selección. Al final no participo en  la prueba de relevos   a pesar de los  resultados   apuntados anteriormente. Respetamos las decisiones de los  Técnicos de la Federación , pero pensamos que Borja debería de haber estado en la prueba de  relevos.

Nuestra aportación a  la Volta. El compromiso de  nuestro presidente  en colaborar con la organización, se cumplió por  los deportistas del Centre y  el Domingo medio centenar,  junto con la policía Local y la guardia civil, aseguraron  las calles y carreteras  para   que  no tuvieran ningún incidente,  repartiendo agua   a  marchadores y corredores  enun día  de mucha  calor.

La parte   deportiva, fue  defendida  por  Alfonso Corcoles   que ocupo en puesto 28 con una  marca de  1.52.  acompañados de de Miguel Juan, David  Rico y Carlos Verdú, que por este  orden  entrarón en  la meta de Castalla, más  resultados www.voltalafoia.com

Jornada de Promoción de  Orientación, que  se realizo en colaboración com  el Centre Municipal d´esports. Esta  nueva jornada, se  celebro entre  el parque  balco de la  foia  y el colegio san  Jaime, con la  asistencia  de  cerca de  50   pequeños deportista que   pudieron disfrutar de los juegos y  pruebas  deportivas  que  el Centre  Esportiu  organizo  para dar a conocer esta    actividad deportiva.

Maratón nuevo reto este para este Domingo, José Luis Juan  (presi) participara en la   prueba  que se celebra en la ciudad Murciana  con la  intención de realizar una  buena marca, ya estuvo   el día 20 realizando la media de  Hellín como preparación a esta    interesante  prueba, suerte.

Próximas  competiciones:

2     de      Noviembre     Raid montanejos                                            Montanejos

3     de      Noviembre     MArathon de Murcia                                       Murcia

9     de      Noviembre     Orientación BM                                               Santa Pola

9     de      Noviembre     Cto de España Escolar Orientación          La Rioja

16     de       Noviembre     Jornada Autonómica de Orientación       Onil

23     de      Noviembre     Cto Local de  Cross menores                     Onil

24     de      Noviembre     Final de la Liga  Autonómica de Orie        Valenci

30     de      Noviembre     Combinada Local de combinadas Onil

6      de      Diciembre      Media Marathon de  Alcoi                              Alcoi

15     de      Diciembre      Cross de Yecla                                     Yecla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.