Boletín  471             19 de Noviembre  2012

Raúl 2.41 en la Maratón de Valencia

120  atletas  y muchos padres

Las Cadetes/Infantiles  a Gerona

 

 

 

Más de 8000 participantes  en una prueba  que los organizadores,   se han planteado como   escaparate  internacional de la ciudad de cara  al exterior, seguro  que más barata  que otros eventos  que  ya no se realizan.  Esta política implica  que   para que tenga renombre hacen falta  buenas  marcas  y por lo tanto  atletas de nivel.

Por so orografía  Valencia es una ciudad  sin grandes  desniveles  lo que permite   buenos registros ayudado también por  la climatología  en esta  época del año, y entre todo esto Raúl Rico que  este  año se había    fijado como objetivo la maratón,  acudía ilusionado por los buenos  registros de la Volta  a la Foia y  no regreso decepcionado 2,41  en una prueba que  disfruto, que   sabe  que  puede mejorar y que  a pesar de las  agujetas y el cansancio de una prueba de este nivel  con  una buena preparación  el año próximo  bajara la marca, felicidades.

Paralelamente  a la prueba se realizo la media y los diez  kilómetros, done  otros deportistas  del Centre  participaron, como  Oscar, Borja y Sara. Oscar tercero  en los 10  kilómetros  a punto de bajar de 35  minutos y tercero de su categoría.  Borja   40  minutos y Sara 49 y primera  de su categoría, los orientadores  realizan este tipo de prueba s con vistas  a preparar la temporada de  orientación.

120  atletas  y muchos padres, se celebro en las pistas de Atletismo la 1º jornada local de la temporada con un día espléndido y muchos   pequeños deportistas que  llegados  de Ibi y Castalla  le dieron  un  ambiente  muy  bonito de promoción atlética.

La prueba que  estaba organizada por las escuelas deportivas Municipales, pero que conto con  la colaboración imprescindible  del centre y que  desde estas páginas tenemos que agradecerá A Vicent Navarro, Alejandro, Jorge, Eusebio,  Raquel, Dani, Rafa, Carlos, Sanae que con su  ayuda  se pudo llevar  a cabo de nuevo un evento de esta  categoría.

Las cadetes  y  infantiles chicas, salen el Viernes por la mañana en dirección a  Gerona para participar en el Campeonato de España de  Orientación de centros escolares en los que tenemos puestos  muchas ilusiones en que  algún equipo pueda clasificarse  para  el mundial  a celebrar en Portugal a mediados de Abril, “ suerte”

CALENDARIO PRÓXIMO

24   de    Noviembre      Cam de España Escolar de Orienta                Gerona

24   de    Noviembre      última jornada de la liga  autonómica             Sagunto

1   de    Diciembre        Cross  Local menores                                         Onil

6   de    Diciembre        12 kilómetros de Alcoi                                         Alcoi

12   de    Diciembre        Trofeo de Atletismo Natalia Marcos                Alicante

15   de    Diciembre       Provincial de Pruebas  Combinadas              Elche

Deja un comentario