A seis  semans del campeonato de España, con buen nivel

Dos  jornadas de la liga  Autonómica muy exitosas para  los Orientadores de Onil. En la segunda  celebrada en Yecla, donde combatíamos jornada con  la  Federación Murciana los nuestros demostraron su nivel. Quince podius y  los dos primeros puestos de la categoría  Elite tanto en  hombres  como Mujeres.

 Roger y Néstor, primero y segundo dominaron con autoridad  la competición, lo mismo paso con Esther  y Alicia en la categoría femenina,  una carrera  donde  las elecciones de ruta  fue  un factor determinante. Antoñiko con tan solo dos carreras  en la Elite  se ha adaptado con facilidad  al igual que Iván Ramal  con muy  buenas posiciones.

 El senior, primer puesto para Violeta y segundo María,  también segundo para Oscar en hombres, donde los tres   demuestran que   tienen nivel más que  suficiente para esta categoría.  Séptimo puesto para Alejandro en Junios

 Sara. Segunda en Junior y Borja  Vila primero en  14 con sexta posición para  Ismael. Muy bien para Sofía segunda en Infantil y tercera  Ángela, que no para ni Sábados ni Domingos.

 Finalizamos  con los veteranos y  21B, donde  Félix  Moreno  fue tercero y    seis veteranos más  estuvieron en podium

 AMPLIAMOS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN Y RESULTADOS EN LA  PAGINA DE LA FEDERACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.