Que mala suerte

Tres  bicis rotas por una caida

DUATLÓ DEL MOTOR. CIRCUIT RICARDO TORMO – COPA FEDERACIÓ 2007
Una mañana para olvidar.
 De todo les pasó a los nuestros antes de llegar a Cheste para poder disputar tan atractivo duatlón junto con 400 deportistas más. La mala suerte empezó a la salida de Onil, donde tuvieron el primer percance, la baca del coche se había caído con tres bicicletas!! La peor parte se la llevó la bici de Jesús Francés, a la que se le rompió una rueda por completo  a parte de otros daños menores. Las otras 2 bicis sufrieron daños menores como reventones de rueda. Hay que dar gracias porque las consecuencias podrían haber sido mucho más graves y no hubo daños personales.
 No obstante, con la rabia dentro del cuerpo, Jesús decidió ir a por su antigua bici y junto con Rojas que también había sufrido daños en la bici decidieron ir a realizar el duatlón. Héctor, Irene y Benja ya estaban de camino. Sin embargo Pepe Marcos no pudo asistir, ya que su bici también sufrió daños difícilmente reparables en el momento.
 Una vez en el Padock del circuito, junto a los boxes de Moto GP, los colivencs se alegraban de haber llegado a tiempo para poder disputar la carrera. Pero aquí no acabó toda la mala suerte, sucedieron otros percances como pérdida del DNI de Rojas, reventón de una rueda, y algo más que se me olvida. Aún así los nuestros pudieron salir y acabar el espectacular duatlón sin problemas.
 En cuanto a lo deportivo, decir que ninguno de los duatletas del CE Colivenc se encontraba ni con las sensaciones ni con la motivación ideal para afrontar el duatlón después de todo lo pasado. Desde la parrilla de salida Jesús y Héctor salieron juntos desde muy atrás para ir remontando poco a poco al encontrar el ritmo adecuado. Benja y Rojas también se lo tomaron en calma debido a la multitud de duatletas asistentes. Irene salió 3 minutos después que los chicos y realizó muy buena carrera.
 Ya en el sector ciclista el cual consistía en 5 vueltas al circuito, los del colivenc hizo cada uno su papel. Jesús se defendió como pudo con su antigua bici, Héctor remontó bastantes posiciones, Rojas también realizó muy buen sector y remontó bastantes posiciones, al igual que Benja. Irene sin embargo tuvo un pequeño problema mecánico que la apartó de la cabeza de carrera perdiendo muchas posiciones.
 Al final todos acabaron, entrando en boxes como las motos GP, muy satisfechos por el atractivo y emocionante sector ciclista. A destacar al final la 2ª posición de Héctor en sub-23, al igual que Irene en la categoría femenina. Jesús 7ª posición en junior. Rojas y Benja consiguieron acabar en los 300 primeros. Al final todos sanos y salvos llegaron a casa, unos con mejor suerte que otros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.