Diversidad, Orientación, Ruta, Triatlón

Bulleti 212                                   Semana 13  al   19

 Variada  y  muy interesante esta semana .

  En Ucrania, Campeonato del Mundo de Orientación Absoluta, Esther Gil Brotons, consigue pasar a la final de la prueba corta. Séptima de su serie, pasan las  quince primeras, Alicia  a pesar de ser su primer  mundial Absoluto realiza una estupenda  carrera y  queda  a tres puestos de entrar en la final.

  El éxito de Onil en este mundial que finaliza el Domingo día 26  estaba antes de iniciarse  el campeonato al haber seleccionado en la categoría femenina a  dos orientadoras de las tres  que forman la selección.
 
  Para  satisfacción total, Roger se clasifica esta mañana el 11º  en la clasificatoria de la larga. El Martes  Clasificación de la Media a partir de las  9.00 h  Ampliamos información en la sección.

  La  clásica de Siete Aguas  contó con una nutrida participación de los hombres de la Ruta,  Siete participantes   con  una buena progresión de Raúl Rico Cácerez el 109 de la  general, corrieron cerca de 2000  atletas, segundo Octavio Bonet,  ha  tres puestos y Andrés López que de nuevo inicia la competición, Francisco Vicent, Santiago Molina, José Luis Pina y Carlos Escribano y por este orden  fueron entrando en la meta.     Ampliamos información en la sección.

  Un triatlón que   a pesar de los años  no pierde  el encanto XVIII años  que se celebra el triatlón de  Navajas y otros tanto que  el Centre participa. En esta ocasión fueron cuatro participantes.

  Jesús Francés, se destapa  después de un año de entrenamiento y   queda el 13 de la general y segundo Júnior, Rubén  a pocos  metros de Jesús, siendo cuarto el  Combativo José Luís que este año es de los que más esta compitiendo,  como cuarto hombre  Antonio Gil que  llega tercero de Veteranos.    Ampliamos información en la sección.

  En la sección General, encontraras algunas  pruebas  para estos meses y recuerda que   nos hace falta  más información, sabemos que  se  han celebrado  más carreras  este fin de semana con la participación de corredores del Centre y como no  cuando tengáis  fotos  mandarlas al correo del Centre, algunos  deportistas  no podemos sacarlos para que los demás los conozcan por falta de  fotografías.

  Abriremos una nueva sección próximamente, entrevistas periódicas de los  deportistas, directivos y simpatizantes del Centre, llevado de la mano experta de un  periodista Irene Francés.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.