Boletín 514         24 de Septiembre  2013

Arganda del Rey, no tuvimos   suerte

A una prueba de la  Final Nacional

Jornada de la Juventud

Mes de  mucha organización

Arganda del Rey, no tuvimos   suerte. Se celebro en la localidad madrileña  la penúltima jornada de la liga  española, parecía que  era  una jornada   que podía   dejar  sentenciada   la competición a nuestro favor, sobre todo porque  estaba relativamente cerca, pero  no tuvimos   todas las inscripciones que  hubiéramos deseado y a última hora la enfermedad de Antonio Martínez, nos dejo   sin  puntos importantes.

No finalizo allí la mala suerte, en la primera   jornada, se lesiono Mariola, Miriam, José Luis y  Ada, no finalizando la jornada y no salieron a  excepción de Mariola enla jornada del Domingo, Antonio Gil por error, no punto  tampoco en la primera  jornada, todo esto nos dejo sin muchos puntos. El domingo a las  ausencias antes mencionadas   se suman dos  abandonos, Andreu Blanes y Sergio Guill,  imaginar los puntos que dejamos escapar, cuando  pensábamos en superar al Coma de Málaga  en cerca de 1000 puntos, en la  actualidad y a falta de una jornada  estamos  a 500 puntos, el País Vasco  decidirá el  cinco de Octubre.

Pero no todos  fueron  resultados  negativos, Sofía Berenguer, realizo dos buenas carreras el sábado, pero el Domingo un error, le  aparto del pódium. Cristóbal muy bien en las tres  pruebas y pudo  subirse al pódium en  el resultado final. Álvaro García  también  sin grandes tiempo  se sumo a los pódium  y Alicia Gil también estuvo en el pódium de la Elite, recordar que  esta competición también era   Trofeo Ibérico y  participaron muchos  orientadores  del país  vecino.

Estos  resultados, también dejan  sobre todos para las  chicas  de buenos puestos de cara  a la clasificación  final de la liga  española, en la categoría Infantil femenina, Raquel esta 4º y  Mariola   5º, en Cadetes  Irene García, esta también 5º,  Sofia Berenguer, 3º  en  Juvenil, Antonia y Paqui en veterana  4º y 5º y en la categoría  Elite Damas,  Violeta  2º y  Alicia 4º, en chicos es más pobre las clasificaciones,  solamente dos, Álvaro García  2º en Alevines y  Iván Ramal 5º en Elite Hombres.

Jornada de la Juventud, esta semana y organizada por la Concejalía, se celebro la jornada de la Juventud en la que el centre participo organizando  unas pruebas  para  los más pequeños, no fue  mucha la participación, pero el medio centenar  que  acudió a nuestro están,  pudo disfrutar de varias pruebas  atléticas, agradecer   a los atletas del centre  su disponibilidad en este tipo de actuaciones, “ gracias”.

Mes de  mucha organización, empezamos con unas pruebas  que organizaremos  el Jueves y viernes, como inicio de la temporada de las  escuelas de Atletismo, seguiremos   el día 9  con la Volta  a Peu  en  la 28  edición, el 19 de Octubre una jornada de promoción de Orientación y el último fin de  semana  del mes de Octubre la Volta  a la Foia, en la que colaboraremos  con la organización.

Próximas  competiciones:

26    de     Septiembre    Atletismo menores, mejor saltador Onil

27    de     Septiembre    Atletismo menores, mejor lanzador        Onil

28    de     Septiembre    Rogainer  Málaga                                            Málaga

29    de     Septiembre    Liga  Autonómica Orientación                     San Joan

5     de     Octubre          Liga  Española de Orientación                     País Vasco

9     de     Octubre          Volta  a  Peu XXIX                                            Onil

12    de     Octubre          Rogainer Navaleno                                         Navaleno

19    de     Octubre            Ultra Larga de Valencia                                Ademuz

19    de      Octubre         Jornada Local  Orientación                           Onil

20    de      Octubre           Liga Autonómica de Orientación                Villena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.