Antonio Martínez, consigue  su primer pódium en la Elite

 
Bulleti  374  del 25 al  31  de Octubre 2010

 Primeros por tercer año consecutivo
 Antonio Martínez, consigue  su primer pódium en la Elite
 Juan A. Montes (Paton) Oro en 21 A
 Eusebio y Carlos destacan en  la final del Cam de España Junior 

Orientación  
 Felicidades, a todos  los que  durante este año con su esfuerzo en el entrenamiento,  pasando malas  noches  en suelos duros y algunos días de frio, una vez más  han conseguido la primera posición de la primera división de la liga española.

 Con esta  son cinco en los últimos  diez años  y tres  seguidas, que  el Centre sube  al  peldaño más  alto del pódium español, podíamos   seguir con datos  estadísticos que   demuestra en esta década  el potencial de nuestra entidad y el papel que  ha representado los orientadores del Colivenc, en  la Orientación Española, pero en sabido por todos  los aficionados y practicante de España y  pasaremos de datos.

 Este logro no será sin duda  una meta,  sin dudarlo seguiremos  intentado nuevos retos, pero siempre que  ala vez compaginemos el disfrute dela practica de la orientación y haciendo lo posible para que  nuestros compañeros  de otros clubes les cueste  desbancarnos de  estas buenas clasificaciones.

 Contamos con gente  muy joven con muy buenos fundamentos técnicos y preparación física como lo demuestra esta última actuación  del fin de semana en Alcalá donde  Antoñico por primera vez  consigue  un pódium en la Elite Española y se afianza para esta   próxima  temporada en el grupo que  luchara por las primeras posiciones en esta categoría.
 Juan A. Montes, vence en la categoría sénior A, muchos puntos para la clasificación, al igual que  Andreu Blanes, que  a pesar del esguince es segundo en H-20, finaliza esta semana con la segunda posición de Antonia Sanchez en  Veteranas  D-40.
 Como nos esta ocurriendo muy asiduamente esta temporada, muchos cuartos y quintos , Antonio, Amparo, Sara, Alicia  y  mucha desigualdad en las jornadas, sale  bien un día y  fatal el siguiente, caso de Borja, Sofia, Oscar, bueno que  a pesar de  ser primeros,  nos falta un poco de suerte y ajustar los entrenamientos que intentaremos  mejorar para la  temporada que  iniciamos el 1 de Enero.

 

Atletismo:
 EL Sábado   se celebró la ultima  competición oficial de la temporada 09/10, desde  el 1 de  Noviembre  muchos  pasan de categoría  y   se buscan los objetivos  que  se pueden  conseguir  en la nueva categoría. Esta  temporada  finalizo con la  participación de Eusebio Cáceres  en  100  ml con una marca de  10.92 ganando la prueba de la final del Cam de  España Junior  por  equipos, donde  el puerto de Alicante fue  segundo en la clasificación  general.

 Otro participante  del Centre, fue Carlos Sanchís  en la prueba de  400  metros  vallas, donde  fue  segundo  con un  tiempo  de  56.90. marca personal y un registro excelente para la época del año que  nos  encontramos. Lastima que  Carlos   esta temporada que  hoy  se inicia  no estará  con nosotros, viviendo  como esta en Torret, entrenara  con el equipo local y defenderá  sus colores, suerte para   su vida deportiva  y esperamos algún día que regrese  a nuestro entorno.
 
 

 PROXIMAS  COMPETICIONES
           
 6/10 Cam de  Cross  Escolar  Local   11.00  horas
 6/10 Pentatlon 25  aniversario Centre Esportiu Colivenc
 7-10 Liga  autonómica de Orientación Xorret de Catí
 13-10 Duatlon cross Bañeres
 20/21        Cam  de España Escolar de Orientación
 21-11        Media Marathon de Valencia
 21-11        Media Marathon de Gandía
 20-11 Orientación Escolar, Onil
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.