Eusebio de Canadá   a Barcelona.

Bulleti  361 del 21 al 25  de Julio
  
  Primeros de Agosto dará  fin a una buena temporada
  Eusebio de Canadá   a Barcelona.

ATLETISMO
 
 Eusebio llegara   a Onil el  27 de Julio y el día  30 partirá de nuevo hacía Barcelona,  para participar en su primer Campeonato  de Europa  con la categoría  Absoluta. El  resultado final  no será importante   aunque  busque  el mejor puesto  y resultado. Con esta prueba  dará  el cerrojo a una temporada que  no ha sido  lo satisfactoria  que desearía, pero las lesiones  están siempre al acecho y  también se aprende    de estas  situaciones.

 
ORIENTACIÓN

 Finalizado el Mundial Universitario en la que podemos  evaluar el resultado  final de los Orientadores del Centre como aceptables, es difícil realizar una  evaluación sin estar  con ellos, analizaremos mejor  al regreso, un regreso que tardara en producirse ya que   Alicia, Andreu, Iva, Violeta,  se han trasladado a otra ciudad de Suecia a participar en los cinco días  de esta   nación del Norte de Europa.

 Hoy día 25 ha sido el primer día de  participación, regular  en general,  pensamos que   el cambio de sede  y   la precipitación  no les habrá dado tiempo de asimilar los terreno, disponen de cinco días para ellos y los otros  miembros de la  selección Valenciana para  mejorar en su rendimiento o aprender.

 La orientación finalizara  con dos pruebas  más de primeros  de Agosto, con el Campeonato del Mundo  de Veteranos en Suecia con siete veteranos que  iniciaran su participación el día 31de Julio y   la final del Campeonato del Mundo  absoluto en Noruega, con la participación de  Roger Casas  Fernández, representado  a la selección española y  como no el Centre  Esportiu Colivenc,  todas estas  pruebas  y los cinco días de Suecia, se pueden seguir al día  por medio de la pagina de la Federación valenciana de Orientación que  es   muy eficaz y esta   actualizada  al día  minuto y segundo.

 
 Pero la  actividad no finaliza y  a partir  de   ya se inician las famosas  populares del verano, por  hacer boca, Alfonso Corcoles y Jesús Gil, estuvieron en Vallada con buena posición de Alfonso  en el puesto 19 entre los 700 participantes, pero sigue durante todo el verano, próxima semana, Novelda  y después Aspe, Caudete,  Campello, Biar, Villena etc  etc. 

 Recordar que  el día  4 de Septiembre, iniciamos  la programación de los 25 años del Centre con el Triatlon de Relevos y que faltan  justo  90  días  para  la 25 edición de la Volta   a la Foia, los que  tengan pensado participar, deben de  estar  entrenando  Ya
 

 

Próximas  competiciones:  

24 de Julio, Inicio del O.ringen, cinco días de Suecia
26 de Julio, Inicio del cam de Europa de Atletismo
29 de Julio, Inicio del Mundial de Veteranos, Suiza
  1 de Agosto  Subida  a la magdalena
  8 de Agosto Cam del Mundo Absoluto  de Orientación, Noruega.
Después de  estas  fechas,  se inicia  dos meses de  carreras  populares  en la que  esperamos ver a muchos de los nuestros en competiciones, más  relajadas.
Centre Esportiu Colivenc

Deja un comentario