Los pequeños atletas, fueron los protagonistas

Bulleti  227     Semana   del  26  Noviembre  al  2  de  Diciembre

  
La Universidad de Alicante, celebraba  un  encuentro deportivo de integración, Las escuelas  deportivas de Onil, fueron invitadas por el área de  deportes de la universidad y el club de atletismo San Vicente organizadores del evento.
La organización, nos puso todas las  facilidades para el desplazamiento, pagando el Autobús, del que no tuvimos que preocuparnos,  un total de cuarenta deportistas desde  Benjamines  hasta  Cadetes   se dispusieron a pasar una mañana  disfrutando del atletismo.

La  pista de la Universidad de Alicante, ha visto  pasar desde  hace más de  30 años a   infinidad de atletas de Onil, muchos recuerdos  para  incluso para padres que  este día por cierto   soleado y agradable para la práctica atlética, compitieron hace   quince o veinte años en esta instalación.

La verdad que  se vieron buenas  marcas  sobre  todo en resistencia  donde  Onil, se alzo con el primer puesto de la  mayoría de las categorías,  Jonathan en cadete, Álvaro y Ángela en  Infantil, Vicent Navarro en Alevín, Santi y Alicia en Benjamín  se llevaron el oro, muy buena marca también Sanae  en Cadete Femenina a pesar de ser segunda.

 En velocidad un poco más  flojitos, pero en Longitud, de nuevo  buenos resultados, de nuevo Vicent Navarro, Elena Molla  suben al podium. Finalizamos  con la prueba de relevo  con también  todos los equipos  en  las  medallas, desde  Cadetes   hasta   benjamines.

Terminamos  la  jornada  con un  aperitivo que  nos preparo  la organización,  que los atletas   agradecieron  al igual que los acompañantes, mucha hambre después de toda una mañana de esfuerzo que    pudimos recuperar con las mesas llenas de ricos  aperitivos, contentos y bien comidos llegamos a casa  cerca de las cuatro de la tarde.

 Con esta  competición, se inicia la temporada atlética 2007/2008, de la que  esperamos   nos  depare  muchas   satisfacciones.

Para esta semana tenemos  algunas  actividades interesantes:

  Eusebio Cáceres,  viajara el Miércoles a Madrid invitado por la Federación Española a una concentración con el equipo de relevos  4×100  con la finalidad de preparar el Campeonato del Mundo  este Verano.

  Andréu, Iván, Alejandro, Antonio y Oscar,  participaran esta semana en  el Campeonato de España de Centro escolares, con  el objetivo de ganar, única posibilidad si quieren participar en el Campeonato de Europa  a celebrar en Escocia a  finales de Abril,  posibilidades  tienen, pero  en el deporte  no se pueden  colgar medallas antes de tiempo, pero seguro que lo  van ha intentar. Sonia, Violeta y María participaran  sin equipo pero buscando su participación como selección Española, la cual también asiste a los campeonatos de Escocia.

  Recuerda que  el Club de atletismo Castalla, organiza para el Sábado, la tradicional  carrera/marcha de montaña,  la salida en el  Nau-trinquet y el último día de inscripción en Miércoles a las 20.00 h, para más información  www.voltalafoia.com

 Y la  semana del 15/16 de  Diciembre la tenemos cargadita
 – Media de Aspe
 – Cross  en San Juan Campeonato Provincial Escolar
 – Última jornada de la liga  Autonómica de Orientación
 – Control Absoluto de Atletismo
 – Orientación en  Barcelona

  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.