A una semana del Cam de España, Carlos  3.80 en Pértiga

Bulleti  389 del  14  al 21 de Febrero 2011

 Primera  medalla de Oro para Eusebio en un Absoluto
 A una semana del Cam de España, Carlos  3.80 en Pértiga
 
  8.08 para Eusebio en el Cam de España
  Sanae, 8,95 en los 60 metros vallas
  Carlos, en Zaragoza  3.80 en Pértiga
  Seis medallas en el Provincial Junior/Juvenil de Alicante
  Autonómico de Media distancia de  Orientación,  13 medallas
  La enfermería del Centre  a tope.
                        
   La suma de medallas en atletismo hasta la fecha son 46,   trece autonómica,   treinta  Provinciales, dos  nacionales y  dos de Cross.

ATLETISMO

 Muchos  aficionados, se  desplazaron a  Valencia para asistir  a los Cam de España  Absoluto en los que  Eusebio Cáceres,   por primera vez se ha proclamado Cam de España de la  categoría  absoluta.

 Se iniciaba la jornada con la semifinal de los 60 ml. Eusebio, no realizo una buena  salida, pero supo remontar y realizar una  extraordinaria carrera lo que  prometía una interesante  final. Antes se celebraría  el concurso de  salto de longitud, un primer salto de 7,61 de contacto y un segundo  muy largo pero que fue  nulo por escasos  centímetros, dejaba la competición abierta  al tener F.Meliz un  segundo salto de  7.85, que  le colocaba primero de  la competición.

 Se inicio  la tercera ronda  y  Eusebio  marco un registro de  8.08, unas molestias  en el pie  y gemelo, le impidió seguir y   realizar la final de 60  ml, la próxima actuación en Paris, Cam de Europa.

 Pero no solo estaba Eusebio y los aficionados en este Campeonato,  Sanae Zouvine, había realizado la mínima en vallas y  participaba con la ilusión de bajar la marca y pasar a la final. El reto era difícil,  el primer objetivo, mejorar la marca, conseguido  8.95 y  el segundo no se  cumplió por  siete  centésimas.

 Santi Domecch,  con la miel en los labios, después de conseguir la mínima y estar incrito, una lesión  le impidió participar en la competición que era el  objetivo de  este   invierno.

 Carlos Sánchez. Fue  convocado por el Puerto de Alicante, para participar en el Cam de España de Clubes, y  Zaragoza  se dispuso  haber saltar  a Carlos en la pértiga, después de un inicio un poco inciertos  con algunos fallos intermedios y algunas   alturas  pasadas en el tercer intento, su espíritu luchador, le permitió rebasar los 3.80, marca personal y ser el primer clasificado de la prueba.

 Seis medallas  se consiguieron en el provincial  Junior, Juvenil,  Dani Torralbo, fue  segundo en el 200 y 60 metros vallas en la categoría Junior,  Álvaro Leal hizo lo  propio en la categoría  Juvenil, siendo tercero en ambas  distancias,  Raquel se tuvo que conformar con el tercer puesto en el  400  ml y Jonatan  fue  el primero en el 800 Junior, finalizamos  con Ángela Corcoles  que batió su marca en el 60 m vallas.

ORIENTACIÓN:

 Se celebro el  Autonómico de distancia media en  San Joan,  buena participación y resultados  desiguales ante los   38 participantes  del centre,  como viene siendo habituales las chicas fueron más protagonistas que los chicos, con  Sofía, Ángela, Sara, Alicia, Eva,  Amparo, Antoñita estuvieron en  el pódium  acompañaron  los medallistas  chicos, Ismael, Néstor, Antoñico, Antonio, J.Gil, Rubén.  Con  estos resultaron sumamos   cerca de 8000  puntos y lideramos el primer puesto de la liga   Valenciana.

 Oscar Vila, participo el Sábado en la liga  Provincial de Valencia, imponiéndose en la categoría  Absoluta.

 Colocamos esta semana la foto de la medalla de Héctor Esteve que  se proclamo  campeón Autonómico del Campeonato.

 
BOTIQUIN

 Triana parece que se recupera y ya la vemos  entrenando, no al 100 por cien pero si con ganas, pero las  lesiones no parar y tenemos  a Borja Vila  con problemas  en la rodilla. Santi Domench ya hemos comentado anteriormente  y Sanae,  ha entrado  por urgencias  con dolores en el Abdomen y esperemos que no sea nada y que todos s e recuperen   pronto.
 
 
 PROXIMAS  COMPETICIONES
        
 26-2 Cam de España Cadetes  Oviedo
      26-2 Cam Autonómico  Junior  Valencia
      27-2  Liga Autonómica de Orientación  Universidad
  5-3   Cam local de Orientación  Onil
   5-3   Cam  de España Junior,  Sabadell
                  5-3    Cam Autonómico  Juvenil
                   6-3    Provincial de Orientación,  SAx
  12-3   Cam de España  Juvenil,  Zaragoza
  12-3   Iniciamos la liga española de Orientación en Utiel
 
 

 

Deja un comentario