La importancia del trabajo en grupo

San Pascual (IBI )  como se iniciaba  la  liga autonómica de  orientación 2008,  nuestros compañeros de Ibi, amig de les montantes,   nos ayudaron a organizar esta primera  jornada  que   no contó con incidentes a destacar  muy importante  en este  tipo de pruebas  por lo fácil que  resulta  equivocarse y  sobre todo  dos   facetas  a destacar.

 La masiva participación de los orientadores valencianos, gracias por vuestra presencia  y  la colaboración  tan importante de los compañeros de Ibi antes mencionados  y el buen grupo y también numeroso de los orientadores  de Onil que sin duda fue lo que llevo a que la prueba tuviese pensamos a un altísimo nivel.
 Roger y Nestor,  con un esfuerzo añadido, finalizaron el mapa, Néstor, trazo y balizo con muchos piropos a los trazados, Andréu antes de irse  a esquiar coloco  balizas ayudados  ambos por manos  expertas  como las de Ventura que  comenta  que coloca  muy bien y José  Luís Juan ( Camilo)  y  Luisa Rico que coloco bases.
 Algunos otros tuvieron que correr por compromisos con la selección que dicho sea  contamos con la presencia  de  la misma con los mejores Orientadores/as  españoles   y tanto Esther como Alicia tuvieron que  participar, pero antes llevaron algunos trabajos organizativos, algunos  como el boletín informativos.
 Pero el grupo más importante el invisible, desde la infraestructura  muy bien llevada por  Jose Ramal, Alfonso Corcoles y Manolo Monleón.  Pasando por la salida cada día más  segura, con Amparo, Antonia, Lidia y Joan.  La meta  con un sistema informático sin fisuras muy bien llevado por Antonio peris con la ayuda de Caqui y Víctor  hasta la secretaria y llegadas con Ada, Eva, Verónica, Miguel, Paton, y  completándose   esta meta con el avituallamiento de  Rosana,  Cati , Miguel Ángel y un buen número de componentes de la sección de  amig de les montanyes.

 La vedad que con este  extraordinario grupo las competición tenia que  salir ……….. bien, más que  bien,   tenemos que estar contentos y con mucha confianza para  la gran cita del 3 y 4 de Mayo donde nos espera  la organización de la liga española y esto no sirve de buen entrenamiento.

 Los resultados de  los nuestros, que  también    hubo  en esta ocasión  no son lo prioritario, aunque   muy importante, destacaremos a  Ángela, Sofía. Silvia, en categoría  alevín  entraron entre las cuatro primeras, Oscar fue el segundo en Senior a pesar de su  juventud, Sara segunda en Júnior y con buen tiempo , Violeta y María, también en Senior femeninas  1º y 2º a pesar de ser cadetes, Antonio, Iván, estos  sobrados se van  a Elite y con un extraordinario nivel Antoñiko se permite el lujo de ganar , siendo Iván el 8º con toda una selección española en competición  y  Alicia, Esther,  en sus puestos  dejando claro que dos plazas para los Europeos y Mundiales, son para ellas.

AMPLIAMOS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN Y RESULTADOS EN    fedocv.org

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.