Día  9 de Octubre. XXV  VOLTA  A  PEU

Bulleti  318  del  28 de  Septiembre  al  4 de Octubre  2009
 
  Día  9 de Octubre. XXV  VOLTA  A  PEU
   Primer Finisher del club! Ruben Fernández Bodí
  Alvaro Berenguer,  2.90 en Pértiga
  Siete  oros en la Jornada Autonómica de Orientación
  Vernica  Gil,  Alfonso Corcoles  yRuben, en la  Volta a  la Romana
  En Moixet el equipo de Triatlon  10º  por  equipos
  El Miércoles  día  7, presentación de la   Volta  a la Foia

ATELTISMO
  Alvaro Berenguer,  2.90 en Pértiga en la prueba  que el Sábado, se celebro en Castellón, perteneciente a la final del Campeonato de España por equipos.  El centre  como es sabido presta  algunos atletas  para  reforzar equipos  Alicantinos en competiciones nacionales.

ORIENTACIÖN
 
  Siete  oros en la Jornada Autonómica de Orientación, celebrada el Lliría correspondiente  a la 10º  jornada,  Antoñico, Miguel, Sara, Sonia, Alicia, Borja y Mariola, fueron los ganadores de sus respectivas categorías  y el Centre  sumo hasta  un total de  11º podium en una prueba  donde lo más destacado  fue   la  rapidez de los recorridos, lo que provocaron en los  nuestros algunas descalificaciones.   Esto sucede cuando se rompe la máxima de la  orientación, primero pensar y luego correr.

TRIATLON
 El primer Finisher del club! Ruben Fernández Bodí, que hizo 10h24′ en el Ironman (Challengue) de Barcelona, a ver si nos cuenta su experiencia. En los resultados sale como descalificado pero con tiempo, no se porqué. Rubén   nos contara  lo sucedido, pero lo  que  esta claro   es que  por primera vez un deportista de Onil, consigue  realizar  un Ironman,  4  kilómetros nadando, 180 3n bicicleta, más de  cinco  horas  y  una maraton  42  kilómetros de carrera. 10 horas y 24  minutos,  Felicidades.

 Otro grupo se desplazo a  Moixet al duatlon cross, distancias  un poco más  cortas 5  kilómetros a  pie, 20 en bicicleta y de nuevo, 2,5 a pie.  Hector  como esta tan fuerte, rompió el plato en el sector  de bicicleta y tuvo que retirarse. José A. Garcia en 1.40” . Pepe Marco  1.43”  y Benjamín Sevilla 1.52”  consiguieron finalizar la prueba y  que el centre puntuase por equipos
 

 

RUTA
El passat diumenge vam correr a La Romana , un poble del vinalopó mitjà , molt a prop de Múrcia.Després de recollir el dorsal i abans de començar a correr , ens va donar temps a parlar amb gent coneguda de les curses populars , orientació i triatló , però el que més em va sorprendre va ser l´explicació que ens va fer Paquito Rivera , ja que l´any anterior havia pogut fer els primers km a 3´i la resta a 4´40¨ , una forta pujada al final de la cursa faria impossible el poder correr.Així que vam decidir fer una cursa progresiva per por a no poder pujar amb condicions l´ ultim tram.
 
      Els primer km van ser molt ràpids ja que en la majoria es feia per pistes amb costeres curtes fins passar altra volta pel poble i ja  començar la forta pujada cap al cim on a l´ultim tram era impossible correr, però a la baixada vam disfrutar molt perque en la majoria transcorria per sendes .
 
     Alfonso Corcoles va poder baixar de l´hora , Rubén Vicedo va fer 1h09´57¨  quedant en la posició 55 i Vero Gil 1h10´11¨ 56 de la general  i 3ª de xiques.      
        

NOTICIAS
 recordar  el Jueves  Volta  a  Peu, hace falta  muchos voluntarios, si conoces   a personas interesadas en  apoyar ese día, no lo dudes  comentaselo, cuando más seamos  mejor saldrá la prueba.

 Miércoles  día 7 presentación de la  Volta  a la Foia, se inicia  el tramo final  de preparación para el evento de la comarca
.

 

 

 

 

 Próximas  competiciones:
    
    9 de Octubre  25º  VOLTA  A   LA  FOIA
   10 de Octubre Liga  Nacional de  Totana
   10 de Octubre Final liga   Junior  de cLubs  Madrid 
   10 de Octubre Autonómico  Cadete  Gandía
   10 de Octubre Liga Europea  Suecia
   17 de Octubre Liga Nacioanl de Orientación  Madrid
    18 de Octubre Cam de España Cadete
    18 de Octubre Final de Equipos  Junior de Atletismo
    25 de Octubre Volta  a  la  Foia
  
   
   
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.