Sanae. consigue pasar a la final en Lorca

Bulleti  21      Semana   del  15  al   21 de Octubre

  Primer  Campeonato, primera final

 Sanae, consigue pasar a la final en Lorca

 A pesar de  todo un verano por delante  que  no le  ha permitido entrenar  como debería, demostró
 en el  Campeonato Autonómico de Gandia que  estaba en condiciones de  realizar una buena marca.
 Tuvimos esta vez las  suerte de la distancia, el Campeonato de España se celebraba en Lorca. No  se desplazaba ni  ha Oviedo, Zaragoza, Sevilla  o  Dosnotia, Ureña y Sanae pudieron salir el Sábado por la mañana  y competir   con tranquilidad.  Los trescientos  vallas   es una prueba  difícil,  pero Sanae Zouvine lo quiso hacer  bien y  lo bordo, primera en su serie y clasificación directa  para  la fina, consiguió bajar de  49” y las  sensaciones  según Ureña para la  final   eran optimistas, Oro no pero……………..

 El Domingo a las  12.30 la  final, solamente  ocho atletas de todas   España p tiene derecho a estar  por meritos   conseguidos, Sanae  realiza una  primera parte muy buena,  espera la quinta valla y a falta de dos  vallas  es tercera, pero de nuevo   acorta el ataque, se frena y en la última parte es rebasada por tres  atletas, al final sexta, muy apretados los tiempos  pero un gran resultado y muy buenas  sensaciones para el futuro.

 Fin de semana  con  poca  actividad, pero suficiente, cerca de 25 orientadores, se desplazaron a La Marina, para  disfrutar de  una jornada  autonómica de Orientación, día  nublado  y  de resaca del mig any, que  no impidió  ver este   nutrido  grupo en la prueba  que organizaba la Universidad de Alicante.

 De rersultados  sabemos poco,  los orientadores  marchaban rápido después de la  prueba, sin esperar a los resultados, debido  a una plaga de mosquitos  que se pusieron las botas  al ver tanta gente  en el bosque,  algunos tuvieron que  pasar por el ambulatorio,  fue   exagerado  los miles de  mosquitos y los centenares de picadas que provocaron.
 Solo sabemos de un tiempazo de Antoñico, de oídas  y el resto a esperar  al Lunes  para ver los tiempos  en Internet,   también la organización  se equivoco en los trazados y las  carreras  pecaron un poco de largas. Pero….

 Esther Gil, Violeta Feliciano. Sonia Hurtado, Antonio Gil y Antonia Sanchez, convocados  con la selección  para el encuentro entre España y Portugal del próximo día 2,3,4 de Noviembre  en Málaga, Trofeo Ibérico de orientación.

 Nos llegan resultados de una prueba celebrada el 9 de Octubre en   Altea  con la  4º posición de Andrés  López   en Veteranos “c”  y  Emilio Ferreiros  1º  en  veteranos  E, agradecemos   a Emilio,  que nos mantenga    informados de las  pruebas que se organizar y participa gente  del Colivenc.

 Actividades  semana

  VOLTA  A  LA  FOIA,  Domingo a las  7.00, todos en la puerta del   Polideportivo, para repartirnos  en los cruces  o  lugares  que nos correspondan, a las   9.30 horas  finalizara el paso de corredores  y  marchadores  por  el casco urbano de Onil.  NO FALTES, TE NECESITAMOS.

  SÁBADO  MAÑANA,  Cross para categorías  menores  de 8   a  16  años, en la Pista  Municipal de  Atletismo…. TE ESPERAMOS .

   Los triatletas, se desplazan  al Duatlon de Cheste,  el mismo día  28 para  participar en la que puede ser la última prueba de la temporada

 
Próximamente más.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.