Eusebio plata en una competición en la que falto un poco de suerte

BBulleti  339 del  22  al  28  de  Febrero  2010
  
 Posiblemente la mejor actuación del Centre en un Campeonato de España
 Eusebio plata en una competición en la que falto un poco de suerte, al final 7.77 y un salto que   parecía pasar de los 8.15, pero  los nulos, nulos  son.
 Sanae  y Santi Albero a las  semifinales de 60  metros vallas, Sanae  no pudo pasar  a la final, pero demostró que   puede competir con garantías con las  absolutas, igual para  Santi  Albero, quer  se tuvo que    conformar con las  semifinales,  per es un Cam de España Absoluto.
 Santi  Domench,  finalista, octavo en la prueba final de la combinada

 Fuera de los Campeonatos de España de Atletismo.
  Antonio Martínez, vence en la prueba  media de la liga  nacional de  Orientación que se celebra en Ronda ( Málaga) categoría Elite y Violeta es  segunda. En la categoría Femenina de las  españolas.
 

DUATLON:
 Rubén Sarabia  en Benifaio  y Rubén Hernández  en Yecla, representan a los duatletas  este  fin  de semana con resultados    y marcas     parecidos, Rubén, 1.20  y Raúl 1.21

ATLETISMO
 Hace  muchos  años que   no teníamos  cuatro atletas  en  un Cam de España Absoluto y  veinte  que  una  mujer  nos representaba,  Un grupo   muy  joven  como mencionábamos antes  en el inicio tuvo la culpa  y   asegura una  continuidad  para  próximas  ediciones. Esperamos  también  noticias  importantes   el Martes o Miércoles.

 Ángela Corcoles y  Jonatan Campos fueron  nuestros representantes   en el  Autonómico de Cross,  Ana la 24  en Cadete  y Jonatan el 26   en Juveniles  fueron los resultados que  son muy satisfactorios en una especialidad tan  exigente  como  el  campo a través. Cristobal y Ana  no pudieron asistir  al final por   problemas   de última  hora..

ORIENTACIÓN:
 Al final después de las  dos jornadas que debido  a los problemas del terreno no fueron todo lo agradables  que  esperaban nuestros orientadores  y el buen número de  deportistas de otros países  que participaron, nos dejaron un poco huérfanos de trofeos y algunos de nuestros orientadores  molestos por la  actitud de uno de  los organizadores, que  no de la organización  por una falta de  ética de  este señor.

 Violeta, primera española y tercera de la general, Eva con las  mismas clasificaciones, pero en Senior, Antoñico  y José Luis primeros  en Senior y H-20,  Oscar tercero también en H-20 , Borja  segundo en H-18  y Roger, segundo español y cuarto de la general, fueron  nuestros mejores   colocados.

 
  Próximas  competiciones:
      
  28 de Febrero, Media Maraton de Torrevieja
  28 de Febrero, Duatlon de Benifaio
   6 de  Marzo, Cam de España  Junior, San Sebastian
  6 de  Marzo ,  Cam Autonómico  Juvenil  Valencia
   6 de Marzo.  3º  Jornada de la Liga Española de Orientación
           13 de Marzo. Cam de España   Juvenil  Oviedo
           13 de Marzo  se inician las jornadas  escolares de atletismo
           13 de Marzo, Cam  del Mundo  en Qatar
           13 de Marzo  Jornada Local de Orientación
           14 de Marzo  Jornada  Autonómica de Orientación
          14 de Marzo    Duatlon de Almoradi

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.