Inauguración y  record de España de combinadas veteranos, a cargo de José A. Ureña.

Bulleti  346 del  12 al 18 de Abril  2010
  
        Por primera  vez, los atletas de Onil pudieron  competir  en su PUEBLO
                    Un paso  más en nuestro Objetivo
        Inauguración y  record de España de combinadas veteranos, a cargo de José A. Ureña.
        Los  Atletas  alicantinos   conocen nuestra pista.
         En el autonómico de Combinadas, destacaron las chicas con varias Cam de España en nuestra pista.
         Las máximas autoridades de la provincia y dirigentes de la Consellería  nos visitaron en un día  importante para  nosotros.
       Por primera  vez en el Trofeo Fiestas  pudimos  reunir  a Javier Arques, José A. Ureña y Salvador Vila.
      No todo es positivo y  nuestro atleta Santi  Domench, se lesiono después de un buen salto en Longitud.
       Los Orientadores, se desplazan a   Navalcan (Toledo) con  buenos resultados  como nos tienen acostumbrados.
      Roger 6º  en la  carrera de  montaña de  Baix de Uso
      José Miguel Marco, único representante en el Duatlon de  Aspe.
   
ATLETISMO
  Algunas  decían que  eran demasiadas pruebas  para un fin de semana,  que locura decían otros,  pero después de 20 años  esperando competir, participar y de que  muchos,,,,,,,, no lo han conseguido, el esfuerzo  tenia que hacerse.  Gracias   al esfuerzo inmenso de unos pocos y al esfuerzo de   otros, se pudo llevar a buen termino el proyecto de la inauguración de la  Pista de Atletismo.

  La alcaldesa de Onil, el presidente de la diputación, la secretaría general del  consell valencia de l´esport, diputado de deportes, jefe de las sección de deportes del  consell, y  otros diputados y miembros de la corporación y  presidentes de clubes de la localidad,  estuvieron  para  ratificar la homologación de la  pista.

  Primera prueba  el XVIII  trofeo fiestas de Abril, que  conto por primera vez  con la presencia de los tres atletas  que  el Centre rinde   homenaje  por sus  logros en el atletismo nacional he internacional, Javier Arque, José A. Ureña y Salvador Vila  que entregaron sus trofeo a los atletas  del futuro.

  Tarde  interesante con el control de la delegación y emocionante para los atletas de Onil, David Paya, Santi Albero, Eusebio Cáceres  con marca de 10.60 en la prueba de  100, que no levanto a la gente de la grada, porque no  existe, pero si  maravillo a los asistentes.

  El resto de los atletas de Onil estaban participando  en la prueba paralela de las combinadas, con Santi Domench, Jorge Ureña, J.Antonio Ureña, Carlos Sanchis, Sanae Zouvine y Raquel Rodríguez.

  El Domingo un Campeonato provincial cadete, pasado por agua que  no desanimo a los nuestros que consiguieron  7 medallas.

  Finalizando con la segunda jornada de Combinadas, con un Jorge pletórico,  la mala suerte de  Carlos y Santi y la parte positiva del record de España de veterano de José Antonio Ureña

                               MAS  EN LA SECCIÓN DE ATLETIMOS
  

ORIENTACIÓN.-
  14 orientadores en Navalcan, que  siguen demostrando que  los entrenamientos  y la puesta  apunto para el segundo objetivo de la temporada  que son las pruebas  internacionales.
  Oscar Vila, Antonio Martínez y Andreu Blanes, consolidan posiciones para el Campeonato de Europa y Mundial Junior con  triunfo para Andreu en la media en categoría Absoluta. Ivan Ramal, se encuentra cerca de su clasificación también para el mundial Junior  y un poco más difícil lo tienen Sara para el Europeo de Soria, pero  no imposible.
 
  Violeta sigue  ganando con facilidad y es de las que  tiene  seguro el  billete para el europeo Juvenil, y participan con menos presión que  el resto . Borja  Vila, habitual el el pódium, al igual que Eva Gil en Damas  Senior.

  El resto de participantes en la línea habitual, Miguel, Vicent, Ismael y un poco más  flojillos los veteranos  en esta  ocasión.

  Roger Casal, esta semana participo en al carrera de  montaña de la Vall  de Uxo con una muy buena posición  a pesar de llevar una semana de mucho entrenamiento  en Suecia.
  

DUATLON:
  José Miguel Marco, fue  el único participante en el Duatlón de Aspe, su objetivo notar sensaciones y  como es habitual esta temporada que en todos los duatlones y triatlones, siempre  este un representante  del Centre.
  
  Próximas  competiciones:
                   
       
        24 de Abril.  Cam provincial Cadete por equipos  Alicante
        24  de Abril  Cam Autonómico de Orientación, Bocairente
       24 de Abril, jornada dela liga Nacional de Atletismo. División de honor
       25 de Abril, jornada de la liga nacional de Atletismo,  Primera División
              1  de Mayo,   Tio Mila  Suecia
1 de Mayo  Concentración de Orientación en Soría
2 de  Mayo    Carrera de la liga Autonómica de Orientación

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.