Por fin ……..

Boletín 548       19 de Mayo  2014

 

 

Buen  comienzo de marcas de la liga Nacional

Por fin………  Ángela    al quirófano

Muchos pequeños atletas  en el fin de temporada

David, primero en Titaguas

 

 

Buen  comienzo de marcas de la liga Nacional. Se inicio este fin de semana la liga Nacional de Atletismo  con dos frentes para los nuestros, por una parte los chicos que  como sabeís  somos filiares del Club Huracán de Valencia, se desplazaron  Andujar para esta primera jornada,  Jorge Ureña. Santi Albero y Alejandro Domingo, participaron en este fin de semana, consiguiendo el club  la primera posición, Jorge   segundo en vallas  con 15.50 y  y cuarto en  S. Altura  1.95, Santi  8º  en el 400  vallas y Alejandro  en el relevo 4×400, aportaron muchos puntos  al triunfo del equipo Valenciano.

 

En chicas, nuestra atletas, representaban al Juventud Atlética de Elche, que   competía  en la población  de Torret en  otra jornada de la liga de primera división, triunfo del equipo Ilicitano con la presencia de Sanae Zouvine,  1º en los  100  metros vallas, cuarta en Longitud con molestias  y un salto de 5.27 y  Sara Navarro que  participo en el Salto de Altura con una marca de 1.50.  Buenas marcas  para la  altura de la temporada.

 

Por fin………  Ángela    al quirófano, después de   constantes  esfuerzo de Alfonso y  Anabel,  meses de visitas, llamadas  a médicos, hospital, seguro, al fin  el Martes día  20 será operada  y  pronto iniciara el proceso de recuperación con los fisioterapeutas.

 

Ängela y su familia, nos  consta que  ven  cercana  la posibiliodadde que  en poco tiempo, este  realizando una vida normal y en un poco más de tiempo, pueda iniciar  los entrenamiento   atléticos  y esperamos verla participar en pruebas  antes de las  Navidades,  suerte  Ángela …………………………

 

Muchos pequeños atletas  en el fin de temporada. El Viernes  se celebro la última prueba  local/comarcal de esta temporada y de nuevo contamos  con la presencia de  compañeros de Ibi, Biar y Castalla,  buen ambiente, muchos padres acompañando a los  chico@ y  marcas    globales  interesantes.  Acompaño la tarde del Viernes   y esperamos iniciar las competiciones  atlética   en el mes de  Octubre.

 

David, primero en Titaguas, único representante del centre  en el autonómico de media distancia, que  se  celebro   en la población antes mencionada. David  venció en la prueba  de veteranos de 35  años  y una nueva medalla a sumar   a las conseguidas este año.

 

No pudieron ser más, ya que  el club, decidió dejar libertad de participación a los orientadores, visto que después de solicitar a la organización que retrasase una hora la salida,  se nos negó por problemas de logística.  El centre  argumento esta petición en la lejanía, de Titaguas, cerca de tres horas y  la imposibilidad por cansancio de  salir el Viernes. Nuestros orientadores  llevan un mes  de Mayo Agotador, Algunos en Suecia, la liga  Nacional del Jaén el día5, el Cto de España Universitario el día 11 y la liga nacional en Soria el día 24/25, imposible  seguir este ritmo y  ante  esta situación la mayoría decidió descansar.

 

Este  fin de semana, tenemos  a Jorge Ureña que  viajara a   Canarias  para participar en un meeting Internacional de combinadas, le acompañara Eusebio Cácheres que realizar varias pruebas de control

 

También tendremos un control en Elche, el provincial Infantil en Alicante  y   la 7º jornada  de la liga española de Orientación en Soria, con 25 participantes.

 

Próximas  competiciones:

21 de Mayo                Liga  Verano Orientación 2º  Jornada             Rabasa

24 de Mayo                Combinadas Arona Canarias                            Canarias

24 de Mayo                Provincial Infantil de Atletismo                         Elche

24 de Mayo                Liga Española de Orientación                          Soria

24 de Mayo                Control Delegación de  Atletismo                    Elche

28 de Mayo                Liga de Verano  Onil                                            Onil

30 de Mayo                Final Liga de Orientación  menores                Onil

31 de Mayo                Control Delegación de  Atletismo                    Torrevieja

31 de Mayo                Autonómico Infantil de Atletismo                     Designar

1 de Junio               Liga  autonómica de Murcia Orientación       Yecla ¿¿

6 de Junio               Liga de Verano ( parejas)                                   Onil

7  de Junio              Autonómico combinadas menores                 Designar

7  de Junio              Liga  Primera  división de Atletismo                Designar

13   de  Junio              Autonómico de Combinadas                            Onil

13   de  Junio              Final liga   de Verano Orientación                    Villena

14   de Junio               Autonómico Junior/ Promesa                           Elche

15   de Junio               Memorial José Manuel Zambrana                    Ibi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.