POR CUARTO AÑO

Boletín 417

1  de Noviembre 2011

Ganamos la Liga

En Madrid copamos la Elite

Siguen concentrado a nuestros Atletas

Paella el día  6 de Diciembre

Madrid, con un fin de semana  esplendido ayudo a que  pudiéramos disfrutar  de la última jornada de la liga española del 2011. Carreras de bajo nivel técnico, lo que  alegro a la gran mayoría del millar de participantes que  participaron en esta XXIV  edición del Martin Kronlund.

 

Carreras de este formato,  bosques limpios de laderas  suaves, con muchos puntos de apoyo,  son bien recibidas  de vez  en cuando  para disfrutar de encontrar las  balizas  con mayor facilidad y no entrar con excesivas depresiones.

 

En la capital de España, de nuevo el Centre Esportiu Colivenc y por cuarto año consecutivo, se  ha proclamado  vencedor de la Liga Española  de la primera división, en una jornada en la que copamos  la mitad de los puestos de Elite con Andreu y Alicia como vencedores de la espada, trofeo que cada año conmemora este  Martin kronlund.

 

En general, tuvimos un buen final de la liga, con una primera jornada  más floja y recuperación el domingo donde   pudimos recuperar  muchos puestos en los pódium de las  diferentes categorías.  Excelente actuación de  Héctor Esteve ganando con autoridad la categoría H.21, así como  Antonio y Antoñita que se llevaron el Oro en sus respectivas categorías.

 

Antoñico en Elite, Ángela en D-18 y Sofía en D-16, con una gran remontada, del segundo día, se colocaron   en el pódium, en total nueve  medallas  con la de violeta que  fue segunda  en D-20. Cuatro de los nuestros  se quedaron en el cuarto puesto  y  completa una   buen fin de  temporada nacional.

 

El día 6 de diciembre  con el objetivo de  celebrar  el campeonato,  nos reuniremos en Santa  Ana y nos comeremos una paella, todos los orientadores y simpatizantes que estén interesados  que manden un  correo a info@cecolivenc.com.

 

 

La federación de Atletismo, sigue  llamando a nuestros  atletas  a diferentes concentraciones, en este  caso Sanae Zouvine  está en los Alcázares  con el sector de pruebas  combinadas del 28  de Octubre al 1 de Noviembre. Para estas  Navidades otros de nuestros atletas, seguirán con las concentraciones.

 

 

Próximas  actuaciones

 

5-11                Cross  Local                                                          Onil

5-11                Carrera   de la liga provincial Orienta              Villena

12-11             Orientación Local                                                 Onil

12-11             Carrera Popular de Alcoi                                    Alcoi

13-11             Provincial de Orientación                                   Onteniente

20-11             Liga  Orientación   Autonómica                         Alicante

26-11             Liga Orientación Autonómica                           Altura

17-11             Cam Autonómico  Esprit                                    jérica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.