Podia pasar

Tres  nulos  en la final, dejan a Eusebio sin la mejora

Lo más importante, estar en las competiciones nivel, las medallas  llegarán.

Tres  nulos  dejan a Eusebio Cácerez  sin la deseada medalla, era el favorito, pero en el deporte nunca  podemos   bajar la guardia y esa  es la grandeza, pensabamos que  esta vez  por ser el favorito  el que mejor marca tenia, la medalla estaba asegurada.

  Mantener los pies  en el suelo es la mejor  manera  para equilibrase y estos  grandes  restos nos colocan en la realidad, la continua superación se sustenta  sobre  estos equilibrio  y el saber  que las medallas  se saborean cuando se tine  colgadas, no antes  y esto no va por Eusebio, sino por todos los que teniamos la medalla colgada en su cuello.

Seguro que esta  situación  reforzara la voluntad de seguir mejorando.

 En Suecia, Esther, Oscar y Ivan, han realizado su cuarta carrera, falta  la quinta y última el Viernes, siguen en sus posiciones,  Esther luchando en los  40 primeros puestos  y los cadetes   sobre el 160  más menos,  suponemos que  tendran muchas  cosas para contarnos a su recreso.

David Paya, el atleta que más   ha competido esta temporada, a pesar de ser el Martillo una especialidad que  no se prodiga en competiciones, pero el que  quiere   encuentra  pruebas. De  nuevo el Miércoles  viajo a Gandia,  no consiguio los deseados 41  metros pero lo intento, la última  oportunidad este  fin de semana en el Autonómico  Absoluto en Benidorm.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.