EN el Autonomico dimos  buena  sensación de equipo

Boletín 208   Semana   del  18  al  22  de   Julio

 
 Primero una actividad  de la  semana pasada  que no publicamos, la marcha de Bici de Montaña  en  Tibi,  varios participantes  del Centre, Ribes, Héctor, Verónica,  les servio como un buen entrenamiento, no ganaron, pero no era  el objetivo  y estuvieron en puestos destacados y  disfrutando de una  actividad dura y accidentada.

 Se  celebraba  el Autonómico de Clubes de  Atletismo en  la  excelente pista de  Gandia.  Para el club es la prueba  más importante  por  equipos  y así lo anunciamos en  las semanas  anteriores, era  evidente  que las  fechas  no eran las  adecuadas pero  como entidad y  siendo un  club clásico en esta prueba  teníamos que estar.

 Los que verdaderamente valoraron las  circunstancia estuvieron allí  como era de prever  fuimos  octavos, pero salimos contentos   al conseguir  más de 50  puntos  en  11 pruebas  un cuatro largo por  prueba, de haber  asistido con todo el equipo  hubiéramos luchado por las medallas.

 Con nombres  como David, Antonio, Gabriel, Santi, Pepe,Ureña, se hace  club, agradecer el esfuerzo sobre todo de Octavio que  al final  no pudo asistir  por una enfermedad y como no de los participantes  en un día de mucha  calor, (resultados en la pagina de la Valenciana).

 Sanae  pudo asistir  al no completar las  chicas lo ocho equipos,  muy bien en Pértiga, pronto la veremos cerca de los 3.00 metros y  13.70 en 100  ml.

 El  Miércoles  día  18, se celebro un control en Gandia, David Paya   y Santi Albero  asistieron  con resultados productivos,  David  consiguió marca   personal  pasando de la  barrera de los 40  metros en Martillo  y Santi  realizo marca de la temporada   por debajo de 51 en el 400  metros lisos, esta  cogiendo forma el la recta final de la temporada. Este  Miércoles 25 más  controles  en Gandia.

 Finalizo un fin  de  semana  no muy activo,  hubiéramos  tenido  más  pruebas, pero en Biar no dejaron inscribirse  a   verónica  y Alicia  Gil y no podemos  contar la carrera, pero esta semana  desde  mañana Lunes   tenemos  actividad Internacional.

 Lunes Tarde en Belgrado a las  16.30  Eusebio en las  semifinales de 100 ml
 Martes    Final,  si pasa  las  rondas por la tarde   18.00 h

 Lunes    a las  9.00  h  Esther en Suecia  Copa  del Mundo  carrera   larga
 Martes  a las 9.00 h Esther carrera  media.

 De Lunes  a Viernes, Oscar  Vila y  Ivan Ramal participan en los  cinco días de Suecia.

 Fin de semana   Autonómico de  Triatlón y Atletismo, Antella y  Benidorm
 
  
 
  Seguimos esperando  vuestras opiniones y   cualquier actividad que relacéis como  las  de Almoradi  de la  familia  Corcoles/parra que no tenemos noticias

Centre Esportiu Colivenc

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.