Boletín 439              10 de Abril  2012

 

    Antonio y Andreu, pódium en todas las categorías

    Alicia, nuestra mejor  elite

    50 colivenc pasan la pascua en Plasencia

   Sábado a las 10.00 Trofeo Fiestas de Atletismo

   

                    

                       

Plasencia 22  medallas y 15 diplomas, como cada  año el Jueves antes  de iniciar el Campeonato de España,  rellenamos la porra de cuantas  medallas  podíamos  ganar. Diversidad de opiniones  como  en cualquier evento desde las  16 de los menos  confiados hasta  las  30 de los más optimistas, los números más  repetidos del 21  al 25 y al final  fueron 22 con cuatro acertantes, Ismael, Violeta, Raquel y Roger que tocaron a 9.5 € cada uno.

 

            Mención también las 12  ganadas por los  orientadores del centre que participaban  en los equipos de la comunidad y los 15 diplomas de carreras individuales y 5  por equipos que se otorgan en orientación a los 4 y 5 clasificados, buena cosecha que nos deja una valoración bastante positiva, pero pesando que  con el entrenamiento llevado deberían de haber sido menos diplomas y más medallas.

 

 

                        Antonio y Andreu, pódium en todas las categorías, sin duda lo más destacado de la expedición  los resultados de Antonio Martínez, Oro en la esprit y media, plata en el relevo y  Bronce en la larga con Andreu en una misma línea. Oro en la larga, plata en el relevo y bronce en la esprín y media.

 

                        Resultados  que demuestran que  las jornadas de ligas  realizadas hasta la fecha  y los resultados  acontecidos, no eran casualidad y como ya comentamos la pasada semana, se consolidan como dos  pilares fundamentales en la  selección Española  para los eventos de  este verano.

 

                        Los terrenos  muy técnicos  que  confirman  que no solamente se  manejan en los físico si no que se adaptan con facilidad a todos los terrenos. Plasencia no recibió con unos mapas   muy técnicos   los cuales   no estamos acostumbrados y sobre todo con la ilusión de unos organizadores  locales que  llevaban un año trabajando  para que pudiésemos  disfrutar de  una buena competición,  GRACIAS POR ESTE ESFUERZO.

 

                                   Alicia, nuestra mejor  elite, estuvo  siempre en los pódium, demostrando su buen momento de forma  con las medallas de plata en larga y esprit, bronce  en el relevo y  cuarta en  la media siempre  luchando con el fuerte  nivel de las catalanas. Violeta en la categoría  D-20 sumo también cuatro  medallas, plata  en todas las pruebas individuales y Oro en el relevo, finalizando  un poco descontenta ya  que viajo a la ciudad extremeña buscando la primera posición.

 

                                   En la categorías cadetes  he  inferiores,  solamente la medalla de Sofía, bronce  en el relevo y  diploma en la media, con la agradable  posición de Álvaro García que en su primer año y en la categoría de H-12 se colgó dos medallas  de bronce.

 

                                   Juveniles y Junior, medalla para Ana Camarasa, bronce individual en larga,  Oro para  Oscar en el relevo y  diploma en la media al igual que María Corcoles que fue plata en el relevo y diploma en la Larga, cerrando estas  categorías  Sara que completo el relevo con María y Violeta y cuarta en la media de D-20.

 

                                   El resto de Sénior, Luisa, Héctor. Amparo, Roger, Esther. Miguel, Eva, Ivan, unos en la Elite y otros en 21 aportaron medallas, diplomas y puntos para la comunidad que una vez  más fue segunda detrás de  Cataluña, pero que   se mantiene  una década  en el pódium de estos campeonatos. Medalla para Luisa, Ampa y Héctor en 21 y diplomas para Esther y Roger en las pruebas individuales y  medallas en los relevos para  Roge, Esther y Ampa.

 

                                   Nada despreciables los puestos de Miguel y Ivan, este último rn una  categoría  muy dura, complicada y exigente  de la que cada vez  más  cuesta mantenerse.

 

                                   Por último la categoría de Veterano, que por primera subimos  a la entrega de premios con el diploma de Vicent Cases en H-35, las medallas de plata del esprit de Antonio y Antoñita, las de  Jesús y Ada en la media  y los diplomas de Paqui, Lidia, Amparo, etc en los diferentes  relevos.

 

                                   50 colivenc pasan la pascua en Plasencia, entre padres y  competidores, entre turismo, diversión y  máxima competición, un ambiente  que se repite  los últimos años y que  esperamos siga y mejore en años  sucesivos.

 

                                   Sábado a las 10.00 Trofeo Fiestas de Atletismo. Como es habitual en estas  fechas  y  en homenaje a  nuestros atletas  consolidados, de nuevo organizaremos este  Sábado día 14  una competición de la que es muy dificir organizar si no contamos con   mucha colaboración. Desde  esta pagina solicitamos  voluntarios, más teniendo en cuenta que debemos finalizar la prueba  con rapidez  al tener que desplazarnos a  eche por la tarde al cam  provincial de equipos.

 

 

           

Próximas  actuaciones

                                                                         

           

                  

                 14   de  Abril                   Trofeo Fiestas de Atletismo                   Onil

                 14   de  Abril                   Provincial de Clubs                                  Elche

                 15   de  Abril                   Provincial de Combinadas infantil       Onil

                 15   de  Abril                   Jornada Autonómica Orientación       Rabosa

                 21   de  Abril                   Liga Nacional de Orientación                Soria

                 21   de  Abril                   Control Absoluto                                      Elche

                 28   de  Abril                Liga de Clubs Honor                                  Alicante

                 28   de Abril                    Cam de España Escolar y Univer.       Cantabria

           

 

Deja un comentario