Boletín 605     6  de  Julio 2015

Jorge Llega  a Tallín, el sábado inicia su prueba

Sento 5º en Valladolid, lastima……

Sanae, pasa de los  12.00 en el triple, record  de Onil

Tres medallas  más en el provincial absoluto

Lo  vivido.

Una vez más por encima de los  8 metros, en  Paris en una nueva jornada de la  Diamond  League, supero la  barrera  dejándolo en 8.06, fue el cuarto de la prueba, pero  no hubo  saltadores   que destacaron  de los demás,  en  Campeón del mundo del 2013, fue  5º sin pasar de los ocho, cuando esta temporada los ha sobrepasado ampliamente.

 

El fuerte calor y  una pista excesivamente  blanda nos  impidieron ver marcas  de mayor  nivel en este  ramillete  de buenos saltadores  que  se reunieron en la ciudad  francesa   para conseguir punto de la liga de  diamantes.  Buenas  sensaciones para Eusebio, y este fin de semana en Castellón  donde  participa, con el objetivo de probar el pasillo de saltos con vistas  al  próximo campeonato de España.

 

Sento 5º en Valladolid, lastima…… Excelente  combinada  en el Campeonato de España Junior, donde realizo una meritoria participación,  mejores marcas  en varias pruebas.  Cerca del 1.90 en altura, 6.50 en longitud, buen 400 y 1500, lanzamientos   en sus marcas, pero el fuerte  viento en  contra de los 110 m vallas, y los problemas  de la pértiga con varias caídas y rotura de  una de  ellas, le apartaron un poco del objetivo, de llegar  a los 6000 puntos, pero  lo dicho un  muy buen campeonato, felicidades.

 

Sanae, pasa de los  12.00 en el triple, record  de Onil, que ella misma poseía, con esta marca, se coloca segunda del ranquin Autonómico y  para lo poco que  participa y entrena en esta especialidad es un resultado  excelente. Oro en el provincial absoluto y Oro también  en  el lanzamiento de Jabalina que sumadas  al Oro de David Fernández  en el triple salto masculino son tres nuevas medallas  al casillero del Centre esta temporada.

 

Fuera de concurso participaron Sara Navarro en Vallas y  Jabalinas, con  resultados   alentadores para este fin de semana, donde participa en los  nacionales. En Jabalina  se fue a los 35 metros y en vallas  de nuevo en los 15, segundos, Noelia Vidal,  fue séptima en los 100  metros lisos.

 

 

.Nos  espera.-

Jorge  inicia   el  Próximo Sábado  la combinada del Europeo con varios retos      muy importantes,   conseguir  mínimas y medallas, desde aquí nuestro ánimo.

Eusebio, David, Sanae, Sento, Irene, participaran en el Autonómico Absoluto en Castellón con  objetivos de mínimas y  consolidar las marcas conseguidas esta temporada

Sara Navarro,  en Valladolid  intentara  finalizar la temporada con una  medalla que  no será nada fácil en la categoría cadete.

 

Próximas  competiciones:

9        de       Julio              Campeonato de Europa Sup..23                      Tallín

11      de       Julio              Campeonato de España  Cadete                     Valladolid

11      de       Julio              Campeonato Autonómico Absoluto               Castelló

18      de       Julio              Control de atletismo                                            Valencia

18      de       Julio              Campeonato de Europa junior                         Suecia

20      de       Julio              Cuatro días de  Francia de orientación          Francia

25      de       julio                Campeonato de España de Federaciones    Gijón

1       de       Agosto          Campeonato de España de Atletismo abs    Castellón

1       de       Agosto          Campeonato del Mundo de  Orientación       Escocia

20      de       Agosto          Mundial de Atletismo en Pekin                          China

Deja un comentario