Despues de 1 años, algunos siguen sumando puntos para el centre
Bulleti 295 del 14 al 19 de Abril
Otra semana Multideportiva con seis actividades
Después de 12 años algunos siguen sumando puntos para el centre
Atletismo.- Jornada del Campeonato Autonómico de Clubes, con ausencia de los equipos grandes de la Comunidad que para ellos estas pruebas son de segundo nivel y sus fichajes son demasiado buenos para participar en estas pruebas. Al final mejor al tener un nivel más homogéneo entre los participantes y la igualdad se traduce el motivación hasta el final.
Atletas con muchos años de atletismo, junto a jovenes atletas que participaban por primera vez en este tipo de competiciones, El 100 metros con Eusebio Cacerez, nos trajo la primera alegría 10,58 con viento a favor pero que da confianza para el resto de temporada, finalizo su actuación con dos saltos expendidos de Longitud, 7,74 y 7,66, el primero con viento excesivo.
Jonatahan participo en el 200 que se le quedo corto, Carlos Sanchís su primer cuatro ciento de la temporada, ni estuvo fine con cerca de 54”, Antonio Martinez, en una carrera lenta la veteranía del Adversario, le privo del primer puesto. Andreu Blanes, espectáculo atlético siempre que compite, realizo una de sus tácticas suicidad y lo chocante es que gana, Repitio la táctica en el relevo 4×400 y el equipo volvió a ganar, IMPRESIONANTE. Ricardo Cremades en el 3.000 ml. Realizo una muy buena carrera en el 3000, rozando los 9.00 minutos.
Los saltos Bien equilibrados con Santo Domenech, rozando los 4.00 m en Pértiga, Ureña con posibilidades d ellos 13.00 en triple, se conformo con 12.40 y Antonio Marco 1,72 em Altura, quien tuvo retuvo. Los lanzamientos Bien los hermanos Paya, David y Moise conn primeros lanzamientos esperanzadores y al final no pudieron remata, el primero 40,60 rm Martillo y Moiise cerca d ellos 30 en Disco. David Juan Muy bien en Jabalina, 37 metros y Ureña 12.60 en Peso en último d ellos lanzamientos.
Finalizamos con las pruebas de vallas, con una buena, excelente, extraordinaria, prueba de Manu Pérez en el 110 y un minuto para Antonio Marco en el 400 vallas.
Mañana del Sábado movidita en la Pista de Atletismo con 200 atletas, celebrando el XVII trofeo de fiestas, compañeros de Orihuela, Torrevieja. Ibi, Biar, San Vicente, Crevillente, Elche, etc participaron en este evento, destacando Carlos Sanchez, Angela Corcoles y Vicente Navarro en Infantil, Silvia y Irene en Alevines y Santi Mira, Mirian Carrillo y Ines Rajadell en Benjamines.
Orientación.-
Regresaron del Mundial nuestro orientadores, resultados desiguales pero seguro dando todo lo que saben para intentar dar puntos a sus equipos. No se mejoraron los puestos del Viernes, excepto Sara Asensi, que a realizado un estupendo Campeonato con esta 11º posición en la carrera media del Domingo. Violeta y Oscar no tuvieron su día perdiendo tiempo con respecto al primero y María Corcoles estuvo por la mitad de la Tabla pero segunda de las españolas por detrás de Violeta. ( resultados en la pagina Fedo, evento mundial )
Tambien regresaron Esther y Roger de su periclo por tierras Suecas y participación en el tio Mila, prueba que no hace falta que expliquemos por que todos sabéis de lo que hablo. Cerca de 5000 orientadores por los bosques. Contentisima Esther de su 12º puesto formando parte del Equipo Tampere de Finlandía y participando en la 2º posta, Roger se tuvo que conformar con el Puestos 70 de su clasificación general y por puestos su equipo el Ronebi ocupo el puesto 122 de 370 equipos. ( resultados en Web tiomila.se)
Carrera de Montaña en su nueva edición, que soporto el gran inconveniente del agua pero que no desanimo a los participantes que en un número de 350, casi 200 fallaron. El Domingo se pusieron las zapatillas y realizaron el recorrido que cada día enamora más a la gente que lo realiza.
Muy buena organización la realizada por Octavio Bonet y su grupo, se nota que dedicaron días y horas al evento y agradecer desde aquí su esfuerzo y preocupación por este mundo de las pruebas de ruta y montaña. Rube, Miguel Olmos, Juanjo, Pepe Marco y Verónica Gil participaron como corredores, algunos más como andarines y mojados pero contentos tienen en su historial una nueva edición de la prueba. (Reslu web .voltalafoia.com )
La temporada de Duatlon, esta a punto de pasar el testigo al triatlon, Orihuela es uno de estos y allí asistieron tres del grupo, José Miguel uno de los más asiduos esta temporada a este tipo de prueba, ocupo una excelente posición 37 de los más de 250 escritos y apunto de bajar de la hora, seguro que lo intentara de nuevo, Rojas y Benjamin, le acompañaron consiguiendo el 22º puesto por equipos y 3º de la comunidad valenciana. Prueba esta que sirve como preparación al gran evento de este fin de semana de los “ homes de ferro” , medio Ironman que se celebra el día 26 en Elche.
José Luís Casilla, José A. García y Carmne Lledo, prefirieron la bici de montaña y participaron en la Copa de España, que se celebro el Sábado 18 en Bocairente. Muy bien José luis que ocupo la posición 12, cuarto de la comunidad con muy buenas sensaciones en la bici y todos satisfechos de los resultados y a esperar este fin de semana este reto del Ironman. ( resultados en pagina del Triatlon, centre)
Visitar el calendario actualizado de nuestras actividades en Web.cecolivenc.con calendario)
Próximas competiciones:
25 de Abril Autonómico de Orientación Esprint Benilloba
26 de Abril Jornada de Liga Nacional (Burgos) chicas
25 de Abril Jornada de Liga Nacional (Alicante)
26 de Abril Duatlón de Elche
26 de Abril Duatlón de Valencia
2 de Mayo Jornada escolar de atletismo
3 de Mayo Criterium sub 17 en Alicante
2 de Mayo Cam de España Universitario de Orientación
CENTRE ESPORTIU COLIVENC