Despues de 1  años, algunos siguen sumando puntos para el centre

Bulleti  295 del  14 al 19 de Abril
 
   Otra semana Multideportiva  con seis  actividades
   Después de   12 años  algunos  siguen  sumando puntos para el centre
   
 Atletismo.-
  Jornada del Campeonato Autonómico de Clubes, con ausencia de  los  equipos grandes de la Comunidad   que   para ellos  estas  pruebas  son de  segundo nivel  y  sus fichajes   son demasiado  buenos para participar en estas  pruebas.  Al final  mejor  al   tener  un  nivel más homogéneo entre  los participantes  y    la igualdad se traduce  el motivación hasta el final.

  Atletas  con muchos  años de  atletismo,  junto a   jovenes  atletas  que participaban por primera  vez  en este tipo de competiciones,  El 100  metros  con   Eusebio  Cacerez, nos trajo la primera   alegría 10,58  con viento  a  favor  pero que    da confianza  para el resto de temporada,  finalizo su actuación con dos  saltos expendidos de Longitud, 7,74 y 7,66,  el primero con viento excesivo.

  Jonatahan participo en el 200 que  se le  quedo corto,  Carlos Sanchís su primer cuatro ciento de la temporada, ni estuvo fine    con cerca de 54”, Antonio Martinez, en una carrera lenta la veteranía del Adversario, le privo del primer puesto.  Andreu Blanes, espectáculo  atlético siempre que  compite, realizo una  de sus tácticas  suicidad y  lo chocante   es que  gana, Repitio la táctica en el relevo 4×400 y el equipo volvió a ganar, IMPRESIONANTE. Ricardo Cremades  en el 3.000 ml. Realizo una muy buena carrera en el 3000,  rozando los 9.00 minutos.

  Los saltos  Bien equilibrados  con Santo Domenech, rozando los  4.00 m en Pértiga, Ureña   con posibilidades  d ellos 13.00 en triple, se conformo con 12.40 y Antonio Marco 1,72  em Altura, quien tuvo retuvo. Los lanzamientos  Bien los hermanos  Paya, David y Moise  conn  primeros lanzamientos esperanzadores y   al final no pudieron remata, el primero 40,60 rm Martillo y Moiise  cerca d ellos 30 en Disco. David Juan  Muy  bien en Jabalina, 37  metros y   Ureña  12.60 en Peso   en último d ellos lanzamientos.

  Finalizamos  con las pruebas de vallas, con  una buena, excelente, extraordinaria, prueba de Manu  Pérez  en el 110  y    un minuto para Antonio Marco en el 400  vallas.

  Mañana del Sábado  movidita   en la Pista de Atletismo  con 200  atletas, celebrando el XVII  trofeo de fiestas, compañeros de  Orihuela, Torrevieja. Ibi, Biar, San Vicente, Crevillente, Elche, etc participaron en este   evento, destacando Carlos Sanchez, Angela Corcoles y Vicente  Navarro  en Infantil,   Silvia y Irene   en Alevines  y  Santi Mira, Mirian Carrillo y Ines Rajadell en   Benjamines.

Orientación.-
 Regresaron del Mundial nuestro orientadores,  resultados desiguales pero seguro  dando  todo lo que  saben para intentar   dar  puntos  a  sus   equipos. No se mejoraron los puestos del Viernes, excepto Sara  Asensi, que  a  realizado un  estupendo Campeonato    con esta  11º  posición en la    carrera media del  Domingo.  Violeta  y Oscar no tuvieron su día  perdiendo  tiempo con respecto al  primero y María Corcoles  estuvo por la mitad de la Tabla  pero segunda de las  españolas  por  detrás de  Violeta. ( resultados  en la pagina Fedo, evento mundial )

 Tambien regresaron Esther  y Roger  de su periclo por tierras Suecas  y participación en el tio Mila,  prueba que no hace falta  que  expliquemos   por  que todos sabéis de   lo que hablo. Cerca de  5000  orientadores  por los  bosques. Contentisima Esther de  su 12º puesto formando parte  del Equipo Tampere de Finlandía y participando en la   2º  posta, Roger     se tuvo que conformar con el Puestos 70 de su clasificación general  y por  puestos su equipo el Ronebi  ocupo el puesto 122  de   370 equipos. ( resultados en Web tiomila.se)

 Carrera de Montaña en su  nueva  edición,   que  soporto  el gran inconveniente  del agua   pero que no desanimo a los  participantes  que  en un   número  de 350, casi 200  fallaron. El Domingo se pusieron las  zapatillas y  realizaron el recorrido que  cada  día  enamora más  a la gente que  lo realiza.
 Muy buena organización la realizada  por Octavio Bonet y su  grupo, se nota que dedicaron   días y horas  al evento y agradecer  desde  aquí su  esfuerzo y preocupación  por este  mundo de las pruebas de ruta y montaña.  Rube, Miguel Olmos, Juanjo, Pepe Marco y  Verónica Gil   participaron como corredores, algunos más  como andarines y  mojados  pero contentos  tienen en su  historial una nueva  edición de la prueba. (Reslu  web .voltalafoia.com )

 La temporada de Duatlon, esta   a punto de pasar el testigo al triatlon, Orihuela  es uno de  estos  y allí asistieron tres  del grupo, José Miguel  uno  de los más  asiduos esta temporada  a este tipo de  prueba, ocupo una excelente   posición 37 de los más de 250  escritos y apunto de bajar de la  hora, seguro que lo intentara de nuevo, Rojas y Benjamin, le acompañaron consiguiendo el 22º  puesto por equipos  y  3º de la comunidad valenciana. Prueba esta   que sirve como preparación al gran evento de  este fin de semana de los “ homes de ferro” ,  medio Ironman que se celebra el día 26  en Elche.

 José Luís Casilla,  José A. García  y Carmne Lledo, prefirieron   la bici de montaña y participaron en la Copa de España, que   se celebro el Sábado 18 en  Bocairente. Muy  bien José luis que  ocupo la posición 12,  cuarto de la comunidad  con muy buenas  sensaciones  en la bici y  todos    satisfechos de los resultados y a esperar este  fin de  semana   este reto del Ironman. ( resultados  en pagina del Triatlon, centre)

    Visitar el  calendario  actualizado de  nuestras  actividades   en  Web.cecolivenc.con   calendario)

   Próximas  competiciones:
      25 de Abril  Autonómico de Orientación Esprint   Benilloba
  26 de Abril  Jornada de Liga Nacional (Burgos) chicas
  25 de Abril                 Jornada de Liga Nacional  (Alicante)
  26 de Abril  Duatlón de Elche
  26 de Abril  Duatlón de Valencia
   2 de  Mayo  Jornada escolar  de atletismo
   3 de Mayo  Criterium  sub 17  en Alicante
   2 de Mayo  Cam de España Universitario de Orientación
  
  

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.