12  medallas  en los provinciales de  Atletismo

Bulleti  246     Semana   del  7  de Marzo  al   13 de Abril
 
Otra semana cargadita de actividades

   12 medallas  en los Provinciales de Atletismo

 La Liga  Mundial de Orientación, se celebraba esta  semana en  Chequia,  allí viajaron Esther Gil y Roger  Casal  con otros  miembros de  la selección española,  mucho nivel al ser una  competición  que    no limite  la participación por países  como los Campeonatos  del Mundo,  muy bien Roger   en el puesto 33º y  regular Esther que  se clasifico la 45ª.
 Al día siguiente  en el relevo en el que la participación solo fue  en  el equipo español femenino,  Esther estuvo entre los 16 mejores  tiempos de todas las participantes.

 Los Orientadores que  esta  próxima semana  participaran en el Campeonato del Mundo escolar a celebrar en Escocia estuvieron entrenando en tierras  burgalesas, mucho frió,  mucho entrenamiento, hasta tres  al día, buenos   mapas y  conclusiones diversas que  esperemos se conviertan en positivas para Violeta, oscar, María, Iva, Sonia, Antonio, Alejandro y Andréu.

 5º  Jornada de la liga  autonómica de Orientación en Altura ( Castellón ) 21 participantes del Centre,  buen  mapa  buena organización, buenos resultados, con  algunos orientadores   infantiles/cadetes que  el próximo Domingo en Venta  del Moro sabrán si  han sido clasificados para el Campeonato de España Escolar.  Entraron en podium  Ángela, Sofía, Borja, Sara, Antonia, Amparo, Antonio, Toni, Ventura, Alfonso, Jaime Sarrio y Juan  Antonio Montes  en Elite.

 12 medallas  en la primera jornada de los Campeonatos  Provinciales. En Infantiles  Álvaro  Leal, segundo en 200 vallas, en Cadetes  Sanae de nuevo  prodigiosa en 300 m.vallas con 46.9 un marcon y mínima de nuevo, Jorge Ureña  dos medallas en  vallas y Pértiga  otra  para  Raquel   y Jonatan, la primera en 300 y el  segundo  en  600 ml prueba que  gano con autoridad.

 Los Juveniles  muy  bien, Eusebio que probó el 400 ml  con  marca final de  52” y 14.40 en peso, en Peso también medalla para Salva Asensi y   finalizamos con la medalla en categoría Júnior y 5000 de Ricardo Cremades. En esta competición  abierta  a la categoría absoluta, Quique Gutierrez paso de los cuatro metros en Pértiga   y  Ureña   lanzo más  41  en lanzamiento de Jabalina

 Buena participación en el  encuentro por  cursos que  el centre esportiu, los colegios  de enseñanza primaría de Onil y  el centre Municipal d´esports, organizaron el Viernes por la  tarde. Esta prueba  se viene organizando desde  hace más  de 15  años y  es obligatoria en esta  época del año.
 Buenas  marcas para los chicos y chicas  que pueden apuntar  para un   futuro próximo.

 Finalizamos  con los  completos  triatletas  que se desplazaron a   Petrer,  doce  por  equipos  al final con buenas   actuaciones  individuales, José Luís Juan casillas en el puesto 25,  Héctor  Esteve  el  33 y  le siguieron por  este  orden, Rubén  Sarabia, Vidal Rojas, Emilio Ferreiros y Benjamín Sevilla. Durante la semana publicaremos la  crónica de la sección y los resultados  del triatlón Universitario.

 En  cuatro semanas   tendremos el duatlón en Onil  con salida  y meta en la   Avenida de la Paz.

Actividades próximas  semanas:
  

  19 de Abril  Trofeo Fiestas de Atletismo
  19 de Abril   Triangular de Combinadas Valencia, Cataluñya, Murcia
  20 de  Abril  Liga  Autonómica de Orientación, Venta del Moro
  20 de Abril  Triatlón de Sueca
  21 de Abril , viaje a Escocia Campeonato del Mundo Escolar de Orientación
  26 de Abril,  1º Jornada de la división de honor Atletismo
  26 de Abril, segunda jornada del cam de clubs categorías menores
  26 de Abril,  Tio mila  en Suecia
  27 de Abril, Campeonato de España  de larga  distancia Elche
  
  
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.