Boletín 504-C         12 de Julio  2013

  Marca de los Campeonatos de Europa

Oro en el Europeo con 8.37

Esta vez sí pudimos verlo por TV

Andreu 33º y Roger 39º en la final del Mundial

Marca de los Campeonatos de Europa. Estaba en el ambiente, los entendidos   lo  pronosticaban, era  una de las posibles medallas  para la  selección Española,  pero  hay que  estar en el momento, las cámaras de televisión, los espectadores, los rivales y como siempre  en el deporte un poco de suerte.

Salto conociendo  el primer salto de todos sus rivales y tenía  prisa por  realizar una buena marca, fue  un salto larguísimo, pero ese ímpetu, le provoco el primer nulo.  El segundo para asegurar fue más  flojo, 8.08 y el tercero  a falta de regular bien el talonamiento 8.09, ya en la mejora de nuevo   arriesgo y  el vuelo  llego hasta los 8.37   mejor marca de los campeonato,  retirando la realizada por el  actual recorman de España Yago  Lamelas.

Tuvimos la suerte  por una vez,  de  ver todos los saltos por televisión Española, lo que  sin duda agradecemos,  no solo existen las carreras  en atletismo. Felicidades  Eusebio y el Domingo lo volveré, os  haber en el  4×100 formando parte del cuarteto Español

Fue una tarde  extraordinaria, pero no podemos   olvidar, que  en el mismo país Finlandia, 600 kilómetros  al Norte, otros deportistas d el centre representando a España participaban en la final del Campeonato del Mundo de distancia  media.

Prueba exigente,  de alto nivel técnico y que  al final Andreu  Blanes,  se clasifico 33º del mundo con algunos  errores y  Roger Casal el 39º con   algunos  fallos y falto  de  haber trabajado más los  mapas esta temporada.  Mañana  a medio día  los dos junto con Antonio Martínez, representaran a España en la prueba final de  este Campeonato del Mundo  Absoluto de Orientación, la prueba del relevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.