Los atletas del  colivenc, eficientes en Alcoi

Bulleti  224     Semana   del  5 de  Noviembre  al  11  de Noviembre

  Los Orientadores  en los primeros lugares en Requena

 Poco pero eficientes en la subida  al preventorio

 Requena   organizo   la  10º  jornada de la liga  Autonómica de Orientación, bueno la  organizo,   la sección de orientación del Correcaminos de Valencia  en el  aeródromo  de Requena. Buena organización, se nota que  es un club con recursos y   mucha participación cerca de 250 orientadores.

 Mapa mediterráneo, no muy técnico que  favorecía  a los orientadores  con buen  nivel  físico los nuestros  con buena capacidad   física  supieron sacar provecho de los trazados y a falta de nuestros Orientadores de elite,  los   asistentes   dejar al Centre en lo más alto en la mayoría de las  categorías.

 Muy  bien Antonio  Pérez y Andréu Blanes 1º y 2º  en su bautizo de la categoría Elite   al igual que  Iván Ramal, Oscar Vila, Sonia Hurtado, María Corcoles y Violeta  Feliciano que participaban en Senior y   coparon los primeros lugares.

 Los Veteranos   en su línea tres  subieron a los diferentes  podium y los  menores   muy  bien con  Ángela   segunda en 12 años al igual que Borja primero y  Ismael segundo en la misma  categoría, en 14 años Sara  también   gano la prueba.

 Nos falta    los  Orientadores   populares  que   poco a  poco  gana enteros en esta  disciplina,  Lidia Barea, tercera en  Naranja, Alfonso Corcoles  primero en  Roja y  Víctor y  José  muy  bien en  seniors B, finalizamos  con la excelente progresión de Alejandro, que  fue  tercero en Júnior  y  día a día   nos da mayor  confianza  con vistas  al Campeonato de España  Escolar del próximo día 8 de Diciembre en Toledo ( Resultados  completos  en  www.fedocv.org

  Celebrada la tradicional subida y bajada al preventori de  Alcoi, 11  kilómetros  duros  que  no impidieron que  cuatro atletas de Onil y Centre esportiu  pusieran el nombre del colivenc en lo más alto.

 Jesús Francés, primero en Júnior y  17 de la  general, Verónica Gil primera en Femeninas y  39 de la general, Jonatan Campos, tercero en Juvenil y  67 de la general y  José Quilis, cuarto en la categoría absoluta.  Resultados en  www.atletismoalcoy.org
 Eusebio Cáceres, ha estado este  fin  de semana en una concentración de la  Federación Valenciana de Atletismo, ha podido entrenar  con los mejores  atletas de la comunidad en Alfaz del Pi.

 La  Consellería  ha  publicado la lista de  becas   para este  año 2007,  un buen pellizco de euros, que   conseguirá que  nuestros deportistas  puedan  practicar con mejores  garantías   la actividad deportiva.

  Actuaciones  para   esta  próxima semana.

   Duatlón-Cross de Bañeres, con varios   triatletas  en la  ciudad vecina.
   Orientación en la Universidad de  Valencia
   Media de  Gandia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.