La  actividad no es  solamente para el fin de  semana

Orientación, Natación, Ruta, Atletismo

 La actividad no solamente es para los fines de semana.
  Alicia Gil y Roger Casal,  ya están  en   Rumania, sin llegar  a  Onil, desde  Barcelona el Martes  cogieron el  vuelo en dirección a este país  para participar en la copa de los Países latinos  donde participa   a parte de el anfitrión y nosotros, Francia, Italia, Portugal,  Bélgica. Esther  no pudo viajar  al no disponer de más  días de vacaciones y tener que incorporarse  a su trabajo,  este fin des emana, 1 y dos se celebra la competición.
  Comentábamos el Domingo de la falta  de información sobre  la Ruta,  nos llegan algunas cosas como la participación de Alfonso Corcoles  y su hija  Ángela  en la  tradicional prueba de Caudete   en homenaje  al fallecido recientemente  Antonio Amorós  que  fuese atleta Olímpico  a mediados  del  siglo XX.  Ángela  venció sin problemas, se nota que  no para  en su actividad  y Alfonso  fue  40,  senota que  progresivamente   coge la forma  en vista  a la   Volta  a la Foia.

 Os recuerdo que faltan solamente    58  días, nos descuides  en entrenamiento.

 Algunas  pruebas de natación absoluta del campeonato  local, están teniendo una participación  fuera de  lo normal  a pesar de ser pruebas  de  un importante  esfuerzo físico,  nos referimos  a  la hora  nadando y al mil. Más de 20  nadadores  en cada prueba la mayoría triatletas  y  de otras  secciones  como, Santi, Benjamín, Héctor, Néstor, José Luís, Jesús, Rubén, Antonio, Jorge, a los que se une los tradicionales de siempre, Juan de Castalla, Vicent, Alejandro, José Ramón, algunos jóvenes  nadadores  con mucho futuro y  tímidamente  pero con valentía  tres  jóvenes  nadadoras, Ángela, Silvia y Andrea que  nadie podrá contarle la experiencia.

 Esperemos poder  contar en próximo boletín el nacimiento del  hijo/a del delegado de la sección de triatlón, esta circunstancia le  daría  seguro que  mayor tranquilidad a los dos.

 Últimos  coletazos del Campeonato del Mundo de Atletismo, algunas cosas interesantes para España  como las bonitas carreras de 800 de  Maite,  la  Clasificación del 5000,  la actuación de Rosa en  el 3000  obstáculos  y  ese record  de España de 110  metros  vallas y su posterior clasificación para la final. Sin olvidarnos de la medalla de  paquillo, esperemos que la marcha  nos   deje  alguna medalla más y quien sabe  si la  altura   femenina. 

  Mira el calendario del Bolletin 213, y elige  tu prueba  para este  fin de semana

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.