Boletín            12 de Febrero  2013

Eusebio Tercero en Bélgica

Sanae, Plata en el promesa

Esta  semana las medallas para las chicas

Buenos resultados en el meeting de Portugal

Segunda jornada  autonómica de Orientación

Este  fin de semana en Sabadell el Absoluto de Atletismo

 

 

Eusebio Tercero en Bélgica, única prueba internacional de Eusebio  Cáceres   esta temporada invernal. Esta competición, le ha servido para preparar las  dos pruebas  más importante  de  esta pista cubierta, los campeonatos de España del próximo Sábado en Sabadell y  los Cam de Europa de  Gotebort. Eusebio fue terceo en el triatlón con 6.88 en los 60  ml, 7.70 en el salto de longitud y 11,70 en el l. de peso.

Sanae, Plata en el promesa. Actuación  muy equilibrada en todas las pruebas, solamente  el salto de  longitud, que se inicio con dos  nulos, le  impidió  alzarse  con la primera  posición de la combinada en estos campeonatos.

Realizo una prueba de vallas, que   con esta marca hubiera estado luchando por las medallas  en la prueba individual. Dani Torralbo, después de una primera jornada en la que  también el salto de longitud   con dos  nulos le  resto muchos puntos,  realizo una segunda jornada  extraordinaria  con unas vallas, Pértiga y  rematados   con un 1000  ml, mejor marca personal en las tres pruebas, lo que le dio la 7º posición.

Jorge  Ureña. Fue de más  a menos, con una extraordinaria marca en las clasificatoria de los 60 mv 8.26 paso sin problemas a las  semifinal.  Salida  mala  en esta  segunda manga y fue  cuarto por  milímetros lo que le daba  paso a la final,  Esta última  fue la peor técnicamente dejándole  al final 7º de este campeonato.

Esta  semana las medallas para las chicas, que  fueron las que  en todos los campeonatos   subieron al pódium. Sanae  en el Cam de España. Raquel Rodríguez la única medalla en el autonómico absoluto en una  final de 800  que mejoro marca    a parte del bronce y la tercera medalla Noelia Vidal en Triple salto, competición que se celebraba en Denia, último campeonato provincial de esta temporada en este caso el Cadete.

Otra buena  actuación en el Autonómico absoluto fue la de Alejandro Domingo que  de nuevo  bajo de los  dos minutos  en el 800, 1.58 lo que  significa  mínima para los Cam de España Junior.  Carlos Sánchez cerca de las medallas, siendo cuarto en el salto de Longitud, empatado con el tercero, pero peor segundo salto. Finaliza esta actuación Ureña que después de  25 años. Sigue entrando en las  finales  Autonómicas  absolutas de las vallas.

El criterio de lanzamientos  autonómico  que se celebro en Gandía, contó como  era  lógico   con David Juan,  estuvo dentro de las medallas durante parte de la prueba, pero al final se tuvo que  conformar con la 5º plaza y los 43  metros en el martillo.

Buenos resultados en el meeting de Portugal, regresaron los  ocho orientadores  que  fueron seleccionados  por la  federación valenciana para participar  como  preparación  en el meeting internacional de  orientación.  Excelente actuación del grupo por lo que   vemos en la pagina  de la  Federación Portuguesa, después de las  cuatro pruebas  celebradas  donde   participaban  multitud de orientadores llegados del Norte de Europa, Andreu Blanes fue  9º y Antonio Martínez 15º en la categoría Elite, Violeta Feliciano 36º, Oscar Vila y Iván Ramal  de los 50 primeros de la  Elite-B.  Cristóbal que  se fue  superando en cada   jornada  fue  al final  18º en la categoría Junior y Sara  la  13º  en la misma categoría  en féminas y la mejor posición para  Sofía Berenguer que cedió un poco en las últimas jornadas, pero al final fue 6º  en Damas  16.

Segunda jornada  autonómica de Orientación. En San Juan con  ausencia de  algunos de los nuestros, pero que   la representación que  allí se desplazo  supo  cubrir las bajas. Álvaro García, Raquel Berenguer, Mariola Asensi, Miguel Ángel Tortosa, Borja Vila, Antonio Gil, Antonia Sánchez, Lidia Barea, Roger Casal, Alicia Gil y Vicent cases, que realizo una  excelente prueba.

Este  fin de semana en Sabadell el Absoluto de Atletismo, contara con la presencia de  Eusebio Cáceres  en  60 ml y Salto de Longitud, Jorge Ureña en el Hepthatlon y Sanae Zouvine en el Penthatlon, suerte.

El Domingo por la mañana en La sierra de Biar, organizaremos la  3º jornada de la liga  Autonómica, agradecer a  las personas, particulares y Ayuntamiento  su colaboración, a fecha de hoy, contamos con 300  inscritos.

16   de    Febrero               Cam de España Absoluto Atletismo               Sabadell

16   de    Febrero               Autonómico Infantil          PC                              Valencia

17   de    Febrero               Liga Autonómica Orientación Onil                   Biar

23   de    Febrero               Liga Nacional  de Orientación                           Cádiz

23   de    Febrero               Autonómico  Juvenil de Atletismo                   Valencia

23   de    Febrero               Autonómico de Combinadas cadt-infal          Valencia

2    de    Marzo                 Autonómico Junior de Atletismo                       Valencia

2    de    Marzo                   Cam  de España Juvenil de Atletismo            Antequera

2    de    Marzo                   Liga Española de Orientación                           Jaén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.