¡ que  semanita!

Bulleti  285 del  2 al 7 de Febrero
 
  El  Duatlón de Onil,  supera  con éxito una prueba  que   tuvo muchas dificultades para su realización
  Eusebio Cacerez, se recupera   y consigue una marca  de 7.63 en Longitud
  Cinco Medallas en el  Autonómico absoluto para los Atletas de Onil
  En el provincial de Cross, Ricardo Cremades,  medalla de Plata
  Los Orientadores de Onil, Copa  los podium de Élite  en la segunda Jornada de la Liga Autonómica.
  En la Jornada Atlética   de menores celebrada en  Alicante, Alvaro salta 2.21 en Pértiga y  Angela salta 4.60 en Longitud

 El  Duatlón de Onil,  supera  con éxito una prueba  que   tuvo muchas dificultades para su realización. Después de   el cambio de fecha por problemas  con  la guardia Civil de tráfico,  surgieron nuevos  inconvenientes   a falta de  una semana, otra vez  tráfico, al final después de muchos días sin dormir, la organización pudo sacar una prueba  que   ni el viento  huracanado del Domingo impidió su realización.

 El grupo de Benjamín Sevilla consiguió celebrar una prueba  que no desentono  en organización y meritoria de  esta denominación  de   jornada de  Copa. Cinco duatletas  participaron ante la necesidad de  puntuar en la clasificación y con resultados más que  satisfactorios, Antonio Marcos  13º clasificado de la  general, seguido de  José Luis  Juan casillas  a un minuto  en el puesto 21º,  el tercero en puntuar José Miguel Marco en el puesto 32º,  las suma de los puntos  les llevo a la cuarta  posición de  130 duatletas  clasificados y 18 equipos buscando los puntos.

 Con esta puntuación y la buena organización, las sección se esta posicionando como  un equipo solido en la  comunidad. También se clasifico en  sexta posición de la clasificación femenina Carmen Lledo, la única componente femenina de la sección y nuestro gran amigo y compañero, que siempre esta  con nosotros  Emilo Ferreiros, clasificado en la categoría de Veteranos
 
  Eusebio Cacerez, se recupera   y consigue una marca  de 7.63 en Longitud, en la prueba de  la  copa de clubs  Junior que  se celebro el Domingo en  el luis Puig  de Valencia, Eusebio realizo una estupenda progresión en los cuatro saltos, lo que  hace mucho más  meritoria esta marca ( 7.17 – 7.40 – 7.38 y 7.63)
  Cinco Medallas en el  Autonómico absoluto para los Atletas de Onil.  Jornada   completa el Sábado con la participación de Sanae, Eusebio, Santi Domench y Santi Albero. Eusebio  se alzo con la medalla de plata en 60  metros lisos  con una marca de 6.94 después de pasar a la final en una salida  deficiente que  le  impidió una mejor marca, en Salto de altura fue tercero en 1.87, única  altura que  intento al coincidir  con la prueba de velocidad. Ya por la tarde   participo en el salto de  pértiga con una marca de 4.10 que le sirve para  calcular sus marcas para  este próximo fin de semana en el Cam de España en san Sebastian.
 Santi Domenchs, participo en la final de  60 m vallas con una marca de 8.98  y 3.90 en alto de pértiga. Sanae Zouvine realizo una estupenda salida  en 60 metros vallas  que le aseguro el paso a la final. A pesar de ser juvenil en un Autonómico absoluto,  entro tercera en la final,sin mejorar la marca de  semifinales (9,65). Participo en las  semifinales de 400 m  siendo séptima con una marca de  1.02.90.

 Santí Albero, demostró su superioridad en  la final de vallas, venciendo con 8.53. medalla de oro y Bronce  en  el 400 metros lisos  bajando en la semifinales y final de los 50”, mejor marca de 49.61 y esperanza para el  400 metros vallas del aire libre
 
  En el provincial de Cross, Ricardo Cremades,  medalla de Plata en una  bonita prueba en la que  el viento  fue  el protagonista, Ricardo esta  realizando una  muy buena   temporada de invierno y esta marca  le  motivara para el Autonómico  a celebrar en Elche el día 22 con la ilusión de  conseguir  uno de los puestos del Cam del Campeonato de España aunque   es una tarea  muy complicada. Jonatahan en Juveniles realizo una primera parte  muy buena , pero el ritmo elevado inicial, le paso factura  al final.

  Los Orientadores de Onil, Copa  los podium de Élite  en la segunda Jornada de la Liga Autonómica. Se celebro en Chinchilla la segunda jornada de la liga Autonómica que compartimos  con nuestros  amigos   de Albacete, en un día  de frió  extremo, 28 orientadores  participaron en una  prueba  que  resulto  muy fácil  en la que  los corredores  pudieron disfrutar.

  Los  seniors, coparon los primeros puestos de la categoría Elite, Hombres 1º Andreu, 2º Nestor y 3º  Antoñico y en chicas,  1ª Alicia, 2ª   Esther y 3º  Violeta y sin saber los resultados totales por un problema informático 4º  pudieran ser Oscar y verónica, todo un éxito que demuestra el duro trabajo que están realizando.

  En el resto de Categorías, triunfo de Silvia, Angela, Sara y Antoñita ,   en chicos  ningún primer puesto  descontando Élite, pero si  varios podium en Cadetes y Senior B (resultados por  confirmar)
 

  
 En la Jornada Atlética   de menores celebrada en  Alicante, Alvaro salta 2.21 en Pértiga y  Angela salta 4.60 en Longitud, fueron los resultados más  importantes de los ocho atletas  desplazados  Alicante, raque Tortosa realizo un marca de  48”  en los 300  ml y  paso de  9.00  en el triple salto.

 Este Viernes  hemos tenido una esperada y grata  sorpresa, la Jaula de lanzamientos   ya esta  colocada   y esperando que los lanzadores  realicen su estreno, pasito a pasito  nos aproximamos a la fecha  para la inauguración de la  pista  después de casi 20 años  de espera.

 
 Próximas  competiciones:
             14 de Febrero   Campeonato de España Junior       San Sebastian
  14 de febrero   1º Jornada liga nacional Orienta        San Joan
   15 de febrero   Autonómico Promesa       Valenciana
  15 de Febrero   Autonómico de  Cross       Castellón
  14 de febrero   Autonomico Infantil         Valencia
  14 de Febrero    2 Jornada  Provincial de Menores       Alicante
  15 de Febrero   Duatlon  de Picaset
  21 de febrero   Campeoanto de España Absoluto       Sevilla
  21 de febrero   Autonómico de Combinadas menores     Valencia
  22 de Febrero   Autonómico de Cross          Elche
  22 de Febrero   Duatlón de Beifaiyo

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.