3º  en el provicial de clubs de   atletismo

Bulleti  250    Semana   del  5  de  Mayo  al   11 de   Mayo
 
              Onil recupera  el Duatlón    después de   10  años de  no realizarse  este  tipo de pruebas. Muy  buena la  organización liderada  por  Benjamín Sevilla, que  puso  mucho tiempo y mucha ilusión en recuperar una prueba  que  en los años  noventa fue   pionera en la comunidad valenciana. 

 Fallo un poco la  participación 104  en total, pero es normal al ser  el primer  año y  los  Duatletas  necesitan ver  como es la organización para  animarse  a participar, seguro que   todos   marcharon con buen sabor de  boca  ya  que la prueba  no tuvo  fisuras  y los medios  empleados   fueron dignos de   cualquier prueba.

 Los vencedores  Raúl Guevara de Lorca, seguidos  por  Josep  Alpuz de la ribera y Alberto Plazas del  Trixando Triatlón.  De los participantes de Onil, dos  por la necesidad de organizar del  resto.Muy  bien  Ribes  Fernández en su línea,  entro en el puesto  27 bien para    el trabajo que  estuvo realizando hasta    la hora del pistoletazo y    como es normal  durante esta temporada, José Miguel marco, debutaba  y después de  la primera parte de la carrera  se dio cuenta que  podía y realizo una  estupendo sector de bicicleta recuperando   muchos puestos entrando en meta   el 38 con un  tiempo de  una hora.

 3º  en el provincial de Clubs   de Atletismo
 Se celebro el Sábado, el  Campeonato Provincial de Clubes en la ciudad de Alicante, el tiempo lluviosos  no impidió que la mayoría de los Atletas  acudieran a esta importante prueba.
 Al final nos tuvimos que  conformar  con una tercera plaza,   cuando tuvimos durante toda la jornada  la  segunda plaza. Vencimos  en  siete pruebas, todos los  Saltos, los cuatro, el 100 ml, el 110 metros vallas  y el 800, casi la mitad de las pruebas, pero al final  nos tuvimos que conformar con el tercero.
 Mala suerte la que tuvimos en el 4×100 al caerse  el testigo lo que  seguro nos  hubiera  colocado  en la  segunda posición.  Destacar a parte de los primeros puestos de Eusebio, Quique, que doblaron triunfo la de Ureña, Antoñico y Carlos Sanchos en Triple, pero sin duda la más espectacular la realizada por Andréu en el 1500, 4.17 y segundo en un 300 final de  película, completaron los resultados el segundo de David en martillo, los terceros de Ureña, Antonio en Disco, Jabalina y  400 vallas, los cuartos de Ricardo y Octavio, en  3000 obstáculos y  3000, así como el relevos  4×400.

 Santi Albero, medalla de Bronce   con una marca  de 53.35  en el  400  metros vallas del Campeonato de España Universitario celebrado en  Madrid.

 Salva Asensi, en el provincial  Juvenil celebrado el Domingo en Alicante,  subió al podium,  en dos  pruebas,  Martillo y Disco, siendo  Oro  en ambas.

 La  última  prueba del fin  de semana,  el provincial de Combinadas  de categoría   Alevín, Infantil y Cadete. En Infantiles,  Álvaro Leal, cuarto, Carlos Sánchez y Ángela Corcoles sextos y en cadetes,  una extraordinaria  marca de  Sanae  en 100 metros vallas 15.30   y ganadora de la  combinada, seguida de Raquel Rodríguez en segunda posición  del campeonato provincial   y  finalizamos  con Jorge Ureña   cuarto puesto de la combinada y  buena marca  en vallas  que le da el billete de la mínima para los  campeonatos de España cadete.

 La  prueba de Orientación de la semana, fue el Campeonato de España  Universitario y el Campeonato de  Cataluña, en la primera   Esther Gil,   una vez más demostró que  hoy en día en la mejor Orientadora de España, gano las tres pruebas  celebradas en la ciudad gallega de Pontevedra y  aporto puntos   importantes para que   la Universidad de Alicante  por   cuarto año consecutivo  se trajera  Alicante el campeonato.  Esta posición le  ha dado el Billete  para el Campeonato del Mundo Universitario, que tendrá lugar en Estonia    a primeros de Agosto.

 Alicia  Gil, quinta y  Sexta, Néstor Rico  sobre el puesto  12º de media, no recuperado de la  neumonía,  Héctor Esteve  que nos sorprendió en la clasificación e  Irene Francés y María Camus, fueron el resto de  Orientadores y  deportistas de Onil y del centre que representando a sus Universidades   participaron en el campeonato de España.

 Roger Casal, venció  con autoridad en las   prueba de los dos días del pirineo y sigue  su buena preparación con vista  a los eminentes campeonatos de Europa.
 
Actividades próximas  semanas:
                     14 de Mayo    primera jornada liga  verano 08  rabasa        
                      17 de Mayo  Orientación escolar   Santa  Ana
          17 de Mayo   triatlón de Cullera
          17 de Mayo   Liga de  división de honor
          18 de Mayo   Autonómico  Juvenil escolar
                     18  de Mayo   Orientación  en Vilamalea
           21  de Mayo  segunda jornada liga  verano 08
           24   de  Mayo  Provincial Promesa  Elche
           24  de Mayo  Autonómico Cadetes  individual  Castellón
           24 de  Mayo  Triatlonde Navajas
                      25  de Mayo  Campeonato de Europa de  Orientación   Lituania
          
 
  
  
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.