Agradecemos desde esta   pagina a nuestro socio número  1

Bulleti  370 del 27 al 31  de Septiembre 2010
 
 Nueva posibilidad de que nos toque  el Gordo, no te quedes  sin el
 Agradecemos desde esta   pagina a nuestro socio número  1
 Cadetes  en el  Sector nacional de Atletismo
 San Anoniet en Alcoi,  nuevo mapa de Orientación
 Duatlon de Moixen accidentado.

 Emilio Sesa, nuestro socio número 1, que lo es desde   Septiembre de año 1985, en esta carta que  adjuntamos textualmente, nos felicita  por nuestra labor  en este cuarto de  siglo.  Agradecemos de todo corazón esta  confianza que  nos   motiva  a seguir  apostando por que  nuestros jóvenes  se enganchen al deporte y sobre todo a las disciplinas  que desde nuestra entidad se promocionan.  GRACIAS

 FELICITACIÓN AL CLUB ESPORTIU COLIVENC EN EL 25  ANIVERSARIO
 Han pasado 25 años desde que  comenzara su andadura el centre esportiu colivenc y echando la vista  atrás nos ponemos a pensar las  cosas importantes que  han pasado en estos años referentes  al club. Estoy satisfecho de haber aportado mi granito de arena para  que el centre se hiciera realidad, y  haya estado siempre  ahí  en los  primeros puestos de muchos deportes  de los que  algunos somos casi pioneros. Es muy importante que un número muy elevado de niños y niñas jóvenes hayan pasado  por el club para realizar cualquier deporte, creo que todos lo  recordaran como  una etapa muy importante  en subida y a la vez han disfrutado en todos los momentos participando, compitiendo y sudando a la vez por el mero hecho de superarse en cualquiera de las pruebas.
 Fueron muy amenas las temporadas que  mi hija Tania participo en numerosas  pruebas y campeonatos que para los niveles que  competía me pareció excelente y muy grato todo lo vivido ese tiempo las acampadas y convivencias que se han desarrollado en todos  estos años han reforzado aun más la unión entre todos los componentes que de alguna manera han formado parte  del centre.
 No hace falta nombrar a nadie porque todos sabemos quiénes  son los que  trabajan y siempre están al pie del cañón, pero si me gustaría destacar el esfuerzo la paciencia y el apoyo incondicional de los cónyuges en todo momentos.
 Por todo esto y  muchas cosas más espero que  sigáis adelante  como hasta ahora, luchando en el día  a  día y proporcionando nuevos atletas que  a  la vez promocionan el nombre  de ONIL  por todas partes.
 Un saludo de Emilio Sesa Pérez

Atletismo:

 Si la semana pasada  fueron los Juveniles los que participaron en  un encuentro de combinadas, esta semana han sido los Cadetes,  Carlos Sanchís, Álvaro Berenguer y Ángela Corcoles, los que representando al Puerto de Alicante y Juventud Atlética de Elche participaron en la fase de clasificación que determina   los mejores  equipos que participaran en la final el día 23 de  Octubre.

 Como  sucede en esta época y fue demostrado en anteriores  competiciones las marcas  no son  las mejores, Ángela, 55 en el 300 metros vallas, Alvaro  3.20 en Pértiga y  Carlos 35  metros en el Disco, son sus marcas y valen   suman puntos  en esa clasificación del  Puerto de Alicante  para la final.

Orientación:
 Alcoi,  las sección de Orientación del centre Excursionista de Alcoi, como cada año nos preparo un mapa nuevo, sin estrenar en el parque natural e la Font Roja. Terreno duro y difícil,  pero agradecidos  a los  amigos de Alcoi por su esfuerzo.
 32 Orientadores   del Colivenc  en la prueba  que  era   a su vez  Cam. Autonómico de larga distancia con algunas medallas  para  nuestros colores. Desde   Alevines como Raquel Berenguer y Miguel Ángel Tortosa   Hasta las veteranas  Amparo Brotons y Paqui Camus, en Total 15 medallas que  demuestra  que una temporada más estamos en los primeros puestos, Sofía, Ángela, María, Alica, Antoñico, Lidia, Antoñita,  Jesús, Antonio, Miguel.
 Algunos  accidentes  como el de  Lidia que  fue el más  grave, pero  los orientadores finalizaron con problemas de tobillos en general,  la próxima el día  16 en Córdoba.

Triatlon:
 Más accidente, en este  caso en el Duatlonde Moixent, donde  Antonio García  Quintana, nos cuenta  esta desagradable  experiencia
 buenas a todos o no tan buenas, ayer fue la primera vez que me retiraba de una carrera, me caí a 200m. de los boxes terminando el primer segmento, que iba el 20 o así..tropecé con una raíz de un árbol, el de delante me lo tapaba, era camino estrecho, intente levantarme pero mi brazo derecho no tenia fuerza, se me había salido del codo. Me atendieron enseguida y me llevaron al hospital de Xativa…por suerte no estaba roto, me lo pusieron con mucho dolor en su sitio y me lo han escayolado…también la suerte que vine con rojas y me recogió las cosas y me espero en el hospital, lo cual le agradezco.
PD. benja, no me apuntes a ninguno mas y bórrame si puedes de las inscritas….
tengo para 3 semanas……

Desde esta pagina  esperamos tu pronta recuperación

 

PROXIMAS  COMPETICIONES

 
  9-10 Volta  a Peu   XXVI
 10-10 Acampada Centre
 9-10 Liga de Club  Junior
 16-10   Liga  Española de Orientación, Córdoba
 16-10 Final Cam de España Cadete de Clubes
 16/17-10  Duatlon de Elche y Novelda
 23/10 Final Cam de España Cadete equipos
                24/10        XXV  Volta  a  la  Foia

 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.