Este final de Verano, triatlon tras triatlón

Bulleti  263   del  1   al   7 de   Septiembre
 
  Nos  vemos   el Viernes

 Nos  gustaría  mucho que,  con motivo de las excelentes actuaciones de nuestros  deportistas a nivel internacional, todos los  miembros del centre nos reuniéramos  para  celebrar esta exitosa  temporada. Creemos que es la excusa perfecta  para  pasar un buen rato al lado de compañeros, amigos y familiares.

 Es por esto que  convocamos a todos  los  socios y amigos a una cena el 12 de  Septiembre del 2008.  El ludar    restaurante  Comparsa de Vizcainos  a  las  21.00 h, el precio de la  cena  15€.

 Los  que  tengáis pensado asistir, deberéis  realizar  el ingreso  en la cuenta:                                         2100-4850-90-2200021858
antes  del  día   10 de  Septiembre  o directamente  a  Antonio Gil,  José A. Ureña, David  Paya  o   Benjamín Sevilla.

Anteriormente  a las   19.00 h  en el M.I. Ayuntamiento se les   realizara  a estos  deportistas  el reconocimiento de la  Corporación Municipal.

RECUERDA  INICIAMOS  LOS ENTRENAMIENTOS

 Orientación día   10 de  septiembre  a  las  19.00  en la pista de Atletismo
 Atletismo       día    11 de Septiembre   a  las  19.00 en la pista de atletismo
   nacidos   a partir  del año   1994

 En el tema de la    competición de cada  semana, destacaremos  la continua  actividad de  los triatletas   con  buenos  resultados, destacando   el  de  Bocairente  con  un tercer  puesto  por  equipos y una  destacada  actuación de José  luis Juan, que  es esta última  parte de la temporada esta demostrando una  buena  forma  siendo   5º  en  la clasificación final. El resto de clasificados,  Ruben Férnandez 17º,  Ruben Sanabria 44º,  Vidal Rojas 68º y Benjamín Sevilla 72º.

 Una  semana  despues en  Valencia y  a pesar de  tomarselo como transición ya  que su objetivo esta  en el Campeonato de España  a celebrar en Galicia  el día 13 de Septiembre, realizaron una prueba   muy aceptable.  Buena  tambien la de Alejandro García que  siendo Junior  y en su  segunda   competición fue  5º.

      MAS  INFORMACIÓN EN LA  SECCIÓN

 Con muy pocas  vacaciones, los Orientadores  han iniciado  la temporada, y con un plato  fuerte, una  jornada de la liga  nacional que  se  celebro en el bonito pueblo de Moia (Barcelona). La falta de entrenamiento   se noto en la  mayoría, pero a pesar de  este   “pequeño inconveniente” tuvimos  diez  podium con los primeros  puestos de   Violeta, Esther y Roger  que   regresaron de  Italia  en día  2 de Septiembre donde  estaban  participando en la  Copa de los países  Latinos.

 Alicia, tambien  estuvo compitiendo el fin de semana del 31 de Agosto  en Bélgica en una prueba    Internacional,   ocupando la  posición 11º.

Próximas  actuaciones:
 
 Carrera de Sax  13  de Octubre
 Campeonato de España de grupos de edad Galicia 13 Septiembre
 Liga  Autonómica de Orientación  14 de Septiembre. Alcoi
 Campeonato provincial Cadete  y control absoluto Atletismo 20 Septiembre
 Nocturna de  Ibi  20 de Septiembre
 Liga  Nacional de Orientación Granada  26 de Septiembre
 

        
         

 
 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.