Mejor marca en cuartos, segunda en semifinales

En la eliminatoría  10.62  cuarta   marca  absoluta en el ranking de España, en Semifinales   segunda  marca de las  dos  series  y 10.79  y en la  final  de nuevo  nos tenemos que conformar con el sexto puesto  con un marca de 10.82, que  esta  muy  bien.

A la tercera   será la  vencida, el Miécoles a las   15.30   o 16.30, dependera del grupo realizra  la clasificatoria en la longitud y el Jueves la  gran final  a   las 18.00 h. esta  vez  Eusebio lograra seguro la medalla que  por  meritos le pertenece.

La competición, es como una  mini Olimpiada  con  muchos otros  deportes, su villa Olimpica. le  servira  de entrenamiento.

Esther despues de dos  jornadas de la Copa del Mundo, no  esta  adaptandose  a los  mapas,  no ha pasado  a la final en las dos primeras    pruebas, larga y media y mañana   Miércoles  participara en la   corta, esperemos  que mejore  posiciones.

Gran salto  en la clasificación de Ivan  Ramal y Oscar Vila en los  cinco dias de Suecia, la primera jornada estaban por el  200  y en esta  segunda jornada, Ivan  114  y Oscar 128, faltan tres carreras  y seguro poco a  poco  se van encontrando en estos  mapas  Nordicos, tan complicados.

El Jueves  más.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.