Boletín 510         26 de Agosto  2013

Alicia y Borja en el Pódium

Triatlón de Villena, ¿el reencuentro?

Nos espera una semana activa

A partir del día 9 reanudamos los entrenamientos

Alicia y Borja en el Pódium y Sara participaron en la tradicional  bajada Hondón- Aspe, demostrando que están pasando por un buen momento de fuerza, que seguro ira  a más conforme avance  esta temporada.  En la llegada  a meta  Alicia 3º de la categoría absoluta y Sara  la 36º y Borja el 4º de su categoría.

Triatlón de Villena, ¿el reencuentro?, José Luis   participo en la prueba   esprit, individual ocupando al final el  puesto  24º de una  competición que  no tuvo su día y algunos  problemas físicos y  técnicos le privaron de un mejor resultado.

En la competición por equipos, dos equipos participaron con buena actuación de  Raúl-Sergio-Julio que ocuparon la  posición 14º y el  equipo de Leandro que  fue descalificado por  pura mala suerte.

Nos espera una semana activa, esta semana que  finaliza  nuestra  temporada oficiosa  aunque  sabemos  y podéis comprobar las pruebas que  tenemos para el mes de Septiembre, pero  siempre   damos por finalizada la temporada el 31 de Julio y iniciamos la siguiente el 1 de Septiembre.  La primera  prueba el jueves en Zurich, donde Eusebio finalizara la temporada que tan buenos resultados  han tenido.

Se inicia la  Orientación y Mujer, curso que se realiza en Alarcón y que  figura como directora  Esther Gil, que completa su equipo con  seis  orientadores del centre que figuran como Monitores.

También en LA marina, se concentra la selección española que participara en los cto de Europa  Juvenil/cadete con las  presencia de Borja Vila, Sofía Berenguer y Antonio Gil como técnico. Aprovechando el viaje participaran algunos otros jóvenes orientadores  del club.

Con la Ilusión del  Presi ( José Luis) y Jesús Francés,  se recupera el triatlón de relevos que se  dejo de realizar  en el 2011, después de 14 años de realización y que  este  Sábado a las 18.00 horas  se  realizara, podéis realizar la inscripción en la  piscina municipal (1000 natación primer relevista – 28 de Bicicleta segundo relevista con recorrido bonito pero exigente  y  carrera  a pie de 7  kilómetros desde  la Ermita de Santa Ana,  suerte.

Próximas  competiciones:

26    de     Agosto             Cam Local de Natación 26 al 28                 Onil

29    de     Agosto             Meeting  de Zurich                                    Suiza

29    de     Agosto             Mujer y Orientación 29 al 31             Alarcón

30    de     Agosto             Concentración selección Orienta              La  Marina

31    de     Agosto             Triatlón de Relevos                                       Onil

7   de     Septiembre    Rogainer   Penyagolosa                               Castellón

15    de     Septiembre    Liga Autonómica de Orientación                Paterna

21    de      Septiembre    Liga Española de Orientación                    Arganda

29    de     Septiembre    Liga  Autonómica Orientación                     San Joan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.