La ruta es la protagonista

Bolleti 211   Semana  del  6 al  12   de  Agosto

 

 No pares, no pares.

 

  De  nuevo esta semana, las carreras  en ruta  son las protagonistas.  Esta  semana  fueron dos,  la bajada  Hondón  Aspe y  la carrera del  Amanecer en Campello.

  Dos pruebas  con mucha tradición dentro del calendario provincial del verano. En Aspe Antonio Martínez, José Luís Juan y Rubén Fernández   compitieron   bien,  sabemos que   todas  las  semanas no se puede  competir   al cien por  cien y tanto  José  Luís  como Rubén tiene  el triatlón de la  próxima  semana  como   actividad   más importante.  A pesar  de estas circunstancias, Antonio (antoñico) sabedor  de  que para  conseguir  buenos resultados  siempre  se debe   hay que  estar en activo, realizo una muy  buena   carrera   tercero de la categoría Júnior  y  44 de la general.

  José Luis  fue  el  65 de la general y Rubén el 104 a una media este  último de 4.00 minutos kilómetro. Sin duda una prueba que merece la pena   participar y que  os aconsejamos para  futuras ediciones,  no es dura, tampoco muy larga  y el ambiente y la organización más que aceptables.

  En  Campello el único inconveniente  es el madrugón, sobre todo a los que no les gusta   levantarse pronto,  para los que  no les importa el amanecer es una prueba diferente, menos  participantes, sobre  300 y   la bonita sensación de correr gran parte de la prueba  por la  arena y a la orilla de la playa.  Muy   bien los dos participantes J. Quilis Cuevas  cuarto en la categoría de  seniors B  y décimo de la general y  3º de veteranos   el  lugareño , pero que  con ilusión defiende  nuestros colores Emilio Ferreiros. Una semana  más  de competiciones en la que algunos participan pensando en la  Volta  a la Foia.

FALTAN   78  DÍAS  ¡INICIA  EL ENTRENAMIENTO!

Para la próxima semana
 
  Triatlón de  Navajas
  Carrera de  siete  aguas
  Campeonato del Mundo de Orientación  Ucrania

Y  no te olvides  de  la prueba del día  25  Triatlón por equipos, abierta la inscripción

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.