Se inicia la temporada de verano

Bulleti  290 del  9  al 15 de Marzo
 
  Nos  quedamos sin medallas.

  Iniciamos la temporada de Verano

 En el Campeonato de España   Juvenil de Pista Cubierta, celebrado en Oviedo no conseguimos la medalla  que  esperábamos,  a veces   los cálculos  fallan, pero o que  no fallan son los atletas. Tanto Sanae Zouvine como Carlos Sanchis, nuestros representantes  estuvieron  bien, en sus  marcas y en su posición. Carlos  no pudo pasar de las eliminatorias pero su posición  es correcta  y consecuente con  la  marca que llegaba   a la competición.

 Sanae, tuvo un tropiezo con la valla cuando marchaba en primera posición y esto  lo pago durante toda la combinada, al final 7º, que  no esta nada mal para ser de primer  año y lejos de las  tres primeras  muy superiores  en esta  competición. Desde el Lunes  a preparar  la pista  al aire  libre.

 Ricardo Cremades y  Andreu Blanes,  representaban   a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España de Cross que se celebro en Albacete, mucho nivel en esta competición, ritmos  muy rápidos y  mucha experiencia  que  hace falta para  rendir  en esta prueba. Tanto Andreu  como Ricardo estuvieron por la mitad de los clasificados, puesto 52  y 64, ayudando a nuestra comunidad  en este  importante  evento.

 Nuestros pequeños  atletas, estuvieron en la primera jornada del aire libre  de esta temporada, El Disco, la Jabalina  y las  vallas  largas   entran en el calendario, Angela, Carlos, Miriam, Ines, Silvia, Irene. Alvaro, Raquel, Alejandro, fueron nuestros  representantes, que regresan la mayoría sin saber las  marcas, esperamos en estos días se publiquen en la  pagina de la federación y saber su nivel, gracias a Santi domench y Alfonso corcoles  por su colaboración, llevándolos a participar.

 Tercera jornada de la liga  autonómica de Orientación, esta vez  muy cerca, a escasos  10  kilómetros y organizado por la Universidad de alicante, algunas  ausencias de los nuestros por  compromisos  y resultados  en al línea, podium para   Sofia, Angela, Sara, Maria, Antoñita, Amparo, Oscar, Paton, Antonio, Lidia, David, Rico , Miguel,… y una buena actuación del Universitario, con   la victoría de Alicia en Chica y  Nestor  en chicos, clasificados para el cam de España a celebrar el 2 de Mayo,  Luisa Rico,  fue  segunda y Pepe Juna Colas,  se clasificara también con toda  seguridad para el  Campeonato.

 Quinto puesto para los  Duatletas., con 20 equipos de la comunidad puntuando. Se celebro el Duatlon más  largo de la temporada en Elche,  allí estuvieron seis de los nuestros con la ilusión de  seguir puntuando en esta  competición. Buen Inicio de  Fabian Rico, que  por primera  vez  defendía  nuestros colores ocupando el puesto 37º y a   solo  tres posiciones  José luis Juan, Ruben Fernandez fue  el tercero en una prueba de  más de  dos  horas de duración, para algunos  como  Benjamín y Rojas, tres,  como una marathon, sin duda  la dureza del terreno y el fuerte calor ayudaron a  que los tiempos fueran  tan largos.  Ruben Sarabia   fue el  sexto de los nuestros con un tiempo de  2.27 y la  posición 67 de entre los  200  inscritos.

 La  última prueba la realizada por Esther Gil en el Campeonato Autonómico de montaña  celebrado en Crevillente. 23 kilómetros de dura  ascensión  y un tiempo de  2.45 para esther que fue la vencedora de  esta  prueba,  aprovechando los duros  entrenamientos   realizados  este  invierno, se le compenso con un   estupendo jamón de  más de  ocho kilos.

Próximas  competiciones:
     
  21 de Marzo  4º  jornada de la liga española de Orientación Madrid
  21 de Marzo  2º  jornada escolar de Atletismo   Elche
  22  de Marzo  Duatlon de Petrer
  28 de Marzo  5º  Jornada de la liga española  de Orientación Bilbao
  28 de Marzo  Jornada local de Orienración para menores  Onil
  28 de Marzo  Autonómico de  10.000  ml    Gandía
  28 de Marzo  Control de lanzamientos  y vallas   Alicante
  29 de Marzo  Duatlon Cross de Aspe

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.