Boletín 435               12  de Marzo  2012

 

 

   Eusebio Cáceres, se queda fuera de la Final

   Sanae, segunda en San Sebastián

   Jorge  cuarto en el Cam de España Junior

   Los cadetes  cierran en Valencia la temporada de atletismo

    Antoñico  error cero en la tercera  jornada autonómica

     Los peque tuvieron su oportunidad  en el 4×4

 

 

 

                        No fue el fin de semana que  esperábamos, Eusebio participaba en el Mundial de Atletismo  del que poco  a transcendido  a nivel de medios de comunicación de la comarca, ya sabemos que  en estos deportes  hay que ser Campeón del Mundo para que  te presten un poco de atención.

 

                        No tuvo su día el Vienes a pesar de  llevar una temporada  muy regular sobre los 8 metros  en Estambul solo pudo saltar 7.71 lo que le dejaba fuera de la final. Es hora de repasar, aprender y seguir luchando por  conseguir  otros objetivos previstos en el inicio de la temporada.

 

                       

                        Sanae, segunda en San Sebastián,  pensamos que  podía  ser primera, cualidades y marcas  tenia esta temporada, pero  la combinada es difícil y después de  una excelente marca en Vallas 8.90, 1,55 en altura, el peso  se hizo muy pesado y  perdió cerca de 130 puntos que le  alejaron de la primera posición, al final 2º, pero como explicábamos la semana pasada mientras  no consiga la nacionalidad,   no podrá recibir medallas y el Centre quedarse  sin los puntos que se otorgan  a los atletas por ser finalistas que al final  es dinero.

 

 

                        Jorge  cuarto en el Cam de España Junior, prueba esta  la combinada masculina que  tuvo un alto nivel con  cuatro  atletas  por encima de los 5000 puntos entre  ellos  Jorge Ureña.  Buen inicio en la velocidad 7.37, mejor marca  de la temporada en Longitud, bajo un poco de nivel en el Peso y la  altura, pero la quinta prueba las vallas  con 8,34 de nuevo estaba entre los primero, los 4 metros de pértiga y los 2.48 de los 1000  metros  no consiguieron  alcanzar a los   primeros quedándose  a tan solo 19 puntos de la medalla, para el aire libre.

 

                        Los cadetes  cierran en Valencia la temporada de atletismo, Silvia, Vicent y Rafa participaron el sábado en  el último Cam autonómico de la temporada de invierno,  no  pudieron conseguir  medallas, pero Rafa y Vicent mejoraron mucho la marca de vallas y  se quedaron buenas  sensaciones para el aire libre.

                       

Antoñico  error cero en la tercera  jornada autonómica celebrada en  la montaña de Utiel  con  la buena organización  con la que  nos tienen acostumbrado el club de Orientación correcaminos de Valencia.  En una carrera limpia sin  fallos  de casi 10.000  metros y  500 de  desnivel Antonio Martínez,  le saco 30´al segundo clasificado ratificando su buen momento de forma.

 

Alicia en la categoría elite mujeres, también venció en la prueba y  otra excelente  clasificación la de Cristóbal Camarasa  que venció en la  categoría  hombres  sénior también sin rival.

 

Las demás ganadoras del centre  fueron Mariola Asensi en  Infantiles y  Amparo en Veteranas.  Iván Pons, Alex Sánchez, Raquel Berenguer, Borja Vila violeta Feliciano, Antonio Gil, Antonia Martínez,  se quedaron con la segunda posición de sus respectivas  categorías.

 

                        Los peque tuvieron su oportunidad  en el 4×4 que  el Sábado celebramos en la pista de  Atletismo con la presencia de compañeros de Ibi y Castalla que  dieron competitividad  y ambiente  en esta jornada donde  en grupos de cuatro se participa formando equipos, el buen día acompaño  en esta jornada predeportiva.

 

Próximas  actuaciones

                                                                         

                  24  de Marzo                 provincial de combinadas Cadete       designa

                  25  de  Marzo                Jornada de Orientación                          Córdoba

                  31  de  Marzo                Control Absoluto de Atletismo              designar

                   1   de  Abril                   Liga  Autonómica de orientación         Villena

                   6   de  Abril                   Campeonato de España Orientación  Plasencia

                 14   de  Abril                   Trofeo Fiestas de Atletismo

Deja un comentario