Boletín 594     21  de Abril 2015

Raúl, segundo en Turquía

De nuevo a tope el Trofeo Fiestas

Prueba federada sábado tarde

El triatlón se pone en Marcha (Elche y Benidorm)

Lo  vivido.

Raúl, segundo en Turquía,  de nuevo una medalla para la Orientación Española, Raúl  Sanjuan ha sido segundo en  el Campeonato del Mundo escolar  que  se  está celebrando en tierras  turca,   en esta semana previa  a las fiestas.

 

En la prueba larga  que  se ha celebrado hoy Lunes, ha sido   también 10º  Jaume   López y  13º Álvaro García, lo que les  sitúa primeros en la clasificación por equipos,  confiamos que  mañana   Martes, puedan  seguir  con este  nivel, que  es fruto sin duda   de la dedicación que han llevado en los entrenamientos. Iván Pons y Alejandro García, completan el equipo.

 

Las chicas, están un poco más lejos  en  la clasificación  individual y por equipos, Miriam Carrillo, es la mejor clasificada en el puesto 40, seguida de Irene 56º, Mariola 61º y Marta 62º, se nota sin duda la preparación que han llevado.

 

CONFIAMOS EN QUE PODAMOS VER AL EQUIPO CON  LA MEDALLA DEL MUNDIAL

 

De nuevo a tope el Trofeo Fiestas, 28  clubes y escuelas  que   aportaron cerca de 400 participantes  y   más  de 700  actuaciones, el día   estupendo ayudo a la organización a  llevar esta prueba que  fue   importante  en las  marcas, destacaron  los dos ganadores en las pruebas  combinadas infantiles Pau Bautista y Paula Esteve.

 

Pudimos ver atletas de siete a  14 años  participando en esta  prueba que llevamos organizando 24  años y que esperamos el año  que viene cumplir el medio siglo. Muchas gracias  a los  colaboradores, atletas, deportistas y padres que  hicieron posible de nuevo  realidad este  evento.

 

Prueba federada, por la tarde, se  celebro  también en nuestra pista  un control de la federación Alicantina con la participación de  12 atletas del centre que  inician de  este  modo la temporada atlética al aire libre.  Sara Navarro paso por primera vez de los cinco metros, Irene Verdú cerquita de la mínima  para el Campeonato de España en Jabalina, David Fernández a punto de bajar de  los 12” en el 100 ml, Santi mira cerca de los  seis en Longitud y Jorge Ureña  54” en  400 metros vallas.

 

El triatlón se pone en Marcha (Elche y Benidorm) en Elche en una prueba que  tenia 2  kilómetros de natación, 80 en Bici y 21  corriendo, estuvieron  Héctor Esteve con un tiempo de 4 horas y  57”, ocupo el puesto  103 y  completaron el equipo Alejandro, Sergio, Miguel García y Oscar Salcedo.

 

En Benidorm, tres  nuevos triatletas en la  prueba  media,  Santi Berenguer en el puesto 35 y Jesús  Francés detrás, en la prueba corta, participo raque Berenguer, apunto de  bajar de la hora.

.Nos  espera.-

Campeonato  Provincial de Combinadas,  Cadete- Infantil

Campeonato Provincial de Clubes

Jornada  de Orientación, liga nacional Titaguas

Próximas  competiciones:

25       de       Abril               Liga Española de Orientación                          Ademuz

25       de       Abril               Provincial de Equipos Atletismo                      Alicante

25       de       Abril               Autonómico de Combinadas Cadete              Alicante

2         de       Mayo             Provincial Infantil de Atletismo                         Elda

2         de       Mayo             Provincial Cadetes de Atletismo                      Elda

2         de       Mayo             Trofeo federaciones de Atletismo                   Cartagena

9         de       Mayo             Liga Nacional de Orientación                            Pontevedra

9         de       Mayo             División de Honor Atletismo                             Elche

13       de       Mayo             Liga  Provincial de Verano                                 Alicante

15       de       Mayo             Autonómico de Atletismo Combinadas         Castellón

 

Deja un comentario