Xus  y Ribes peleando

XVIII Triatlón de Navajas, uno de los más espectaculares de la temporada.

Algunos de los triatletas del C.E.Colivenc que nos hemos desplazado hasta Navajas para disputar este triatlón, llevamos corriendo unos cuantos años en esta carrera, pero este año, ha sido como empezar de nuevo. El segmento de la natación se ha celebrado en el pantano de “ El Regajo “ un lugar magnifico,  lleno como en pocas ocasiones y donde nunca antes se había nadado en un triatlón, Rubén ( Ribes), realiza una extraordinaria natación saliendo del agua entre los 10 primeros.

También circuito nuevo para la bicicleta, que discurría por las inmediaciones de la Sierra de Espadan, con muchos toboganes que hacia difícil la creación de grupos, Xus Francés, alcanza en la bici a Ribes y juntos trabajan para mejorar posiciones, por detrás Luís Juan (Camilin), aprieta los dientes para recuperar el tiempo que pierde en el agua con respecto a sus dos compañeros del Colivenc y A.Gil hace lo que puede par no perder demasiado tiempo en este segmento.

Nueva sorpresa en la carrera a pié, también circuito inédito,  discurre por la ribera del rió Palencia, entre un espeso bosque, donde el correr se convierte en una gozada, también se pasa por el centro del pueblo, donde recibimos el aliento de la gente, Xus y Ribes, que comparten esfuerzos durante toda la prueba, se la juegan en el ultimo Km. donde Xus demuestra ser el más fuerte y es el primero de los de Onil, en el puesto 13 de la general y segundo de la categoría Júnior, Ribes en el 16 y J.Luis, en el 20,  A.Gil mantiene su lucha particular con los veteranos de su categoría y solo consigue ser tercero a escasos segundos del primero.

Por  equipos una magnifica tercera  posición,  elCentre sube  al podium por primera vez esta temporada  por equipos

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.