El Frío lo intento, pero no pudo

Bulleti  292 del  23 al 29 de Marzo
 
 Muy cerca de las mínimas
 El frió lo intenta  pero no puede.

 La  abundancia  de los  móviles  y las   cámaras de fotos  denotan un  poder adquisitivo importante,  lastima  que  la facilidad que   hoy en día tenemos  para hacer   fotografiás  no  se pueda  aprovechar  por  ejemplo esta pagina que tienen  que  dedicar horas a  bucear en la red y a perder tiempo  cuando   muchos del club  tiene las   tarjetas  a rebosar,  cuando queráis  mandáis  alguna.

 La primera jornada de control  Delegación  nos trajo la  primera mínima del aíre libre a cargo de Sanae Zouvine  en la primera vez  que  realizaba el  400 vallas  1.06, marca que   sin duda mejorar   de largo en esta  temporada. En la misma  distancia  Carlos Sanchís estuvo a punto de  lograrla   también, se quedo a  dos  décimas. Eusebio  47 en Jabalina, David  Paya  superando con facilidad lod  40  metros en Martillo, al igual que Salva  Asensi que supero los 43  metros.
 Esta  fue  una jornada de  Lanzamientos  y Vallas con la presencia de  Moises Paya, David Juan  y  Santi Domench. Que   realizaron la Jabalina, Disco y Peso, con vista  a la  prueba de liga de Clubs del  día 4 de Abril.

 Se  celebro el zonal Universitario de Cartagena, con la presencia de Santi Albero  con una marca de  15,22 en 110 metros vallas y santi domench en Jabalina, rozando los 40metros.

 Mañana de Juegos  Escolares  con  la mejora de los atletas que  la semana pasado intentarón la Pértiga y repitieron de nuevo, Alvaro Bernabeu, 2.60, Angela Corcoles  2.20 y Vicent Navarro 1.70.. el 220  vallas fue  otra prueba importante  con Angela   y Carlos  Sanchez  bajando de 33 y  como lo de las  vallas  nos  mola, Alvaro Leal y  Raquel Rodriguez  participaron en 300 vallas con marcas   iguales de 51”. que  de nota una  mejora y  esperanza para el mes de Mayo, importante para  conseguir  mínimas.

 En Bilbao, el frió lo intento  pero no pudo con los orientadores. Orduña (Vizkaia), no se libro como el  resto de España de la bajada de las  temperaturas, más  lluvia, granizo, nieve, niebla, viento, ¿ no queda  nada  verdad?, pero los orientadores  llevan preparación en estas  situaciones y los  nuestros supieron a afrontar esta  5º  jornada de la liga  Nacional y conseguir   casi los puntos previstos.

 Lo que  si debemos aprender es  a  tomar algo calentito por la mañana, los más  jóvenes con un cholet se  apañan y en días como este  un buen tazón de leche seguro que hubiese  suavizado la  lipotimia de  Borja y Violeta  que llevaron hasta  la máxima  lo de reventar antes que  retirarse   y   al final con el mapa  entre los dientes al tener las manos  congeladas, subieron que retirarse.

 Esther y Sara    vencieron en  D-16 y Elite  y  Roger(Elite), Andreu ( 20 ), Antoñita(49) y Alicia(Elite) entraron en el podium del cual estuvieron muy cerca Ismael (14) y Antoñico (20) que fueron cuartos. Antoñico regresa  despuesde  casi un mes de lesión y  con muchas  ganas, venciendo en la prueba   media que tiene un altísimo nivel. Oscar  muy  bien  en  la media, parece que últimamente es  su prueba  y tres  de los nuestros en el  World  Ranking Event, Esther Gil 1º, Alicia  Gil  3º y Roger Casal 2º.

 Mañana del Habado   con una jornada   multideporte que esta semana  era de orientación, 43  pequeños orientadores    se presentaron en la Ermita de la Virgen de la salud  para realizar esta jornada de   disfruta con la Orientación, el día  acompaño y  los  participante  pudieron disfrutar  de esta nuestra  actividad tan formativa.

 En Aspe  se celebro el  Duatlon con la presencia de   José A. García nuestro único representante, que  se  clasifico en 47º posición con  muy buena  bicicleta  y  bajando un poco su nivel en carrera, gracias  a su esfuerzo el centre pudo tener representante   en esta  jornada del calendario Autonómico.

 Octavio Bonet Parra y Benjamín Sevilla  estuvieron la pasada semana en la  subida   ala  fuente  Roja, prueba    muy asentada en el calendario provincial que    con´ con más de 500 participantes  y  al igual  que  el duatlon  gracias  alos dos    el  centre   de  nuevo esta  en la prueba  con   nuestros amigos de alcoi

  Próximas  competiciones:
     
   4  de Abril  Autonómico de Orientación    Villena
  5 de Abril  Liga de Orientación     Villena
  4 de Abril  Provincial de Club atletismo    Alicante
  4 de Abril  Triangular de  Combinadas      Barcelona
  5 de Abril  Duatlon       Benagueber
  10 de Abril  Campeonato de España de Orientación  Villena
  

CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.