Excelente actuación de los nuestros

Bulleti  358  Bis  del  1  al  4  de Julio
 
 Mundial Junior en Dinamarca
 Excelente actuación de los nuestros
 
ORIENTACIÓN.-
 Antonio Martínez el 16º,  Andreu Blanes  el 18ª  y  Iván Rama Barea  el 115º son los resultados de la primera prueba del Mundial Junior que se esta celebrando desde le día 5 de Julio en Dinamarca.

 Los Orientadores de Onil, son  la mitad de la selección y  los resultados  antes  mencionados   por ser  de una categoría   muy importante  del calendario internacional, hace   más  importante este resultado.  Felicitar    Antonio, Andreu y Iván y  desearle suerte  en  los próximos día,  mañana  a partir de las  9,30  dará comienzo la distancia larga.
  
               Segundo día de competición y de nuevo  extraordinario puesto de la  mano de  Andreu Blanes que  en la distancia larga  ocupo en puesto 20º ,  el mejor puesto de un orientaodr  Junior  español en la distancia larga,  FELICITAR   Andreu Balnes y desaarle   la misma  suerte para la media  del  Jueves.

Antoñico  fue  descalificado, no sabemos por que  motivo, esperemos no sea una lesión, tambien deseamos suerte para la media. Ivan Ramal el puesto 135º un poco alejado de sus posibilidades  pensamos que puede  estar   como 20 puestos por delamte, esperemos que al igual que  Antonio se encuentre mejor  el Jueves.

 
 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.