Andreu  en progresión 18º , 20º  i  12º  en la media

Bulleti  358  Bis  del  1  al  4  de Julio
 
 
 Mundial Junior en Dinamarca
 Excelente actuación de los nuestros
 Andreu  en progresión 18º , 20º  i  12º  en la media

ORIENTACIÓN.-
 Antonio Martínez el 16º,  Andreu Blanes  el 18ª  y  Iván Rama Barea  el 115º son los resultados de la primera prueba del Mundial Junior que se esta celebrando desde le día 5 de Julio en Dinamarca.

 Los Orientadores de Onil, son  la mitad de la selección y  los resultados  antes  mencionados   por ser  de una categoría   muy importante  del calendario internacional, hace   más  importante este resultado.  Felicitar    Antonio, Andreu y Iván y  desearle suerte  en  los próximos día,  mañana  a partir de las  9,30  dará comienzo la distancia larga.

 Segundo día y otra  gran actuación de Andreu Blanes  20º en la distancia larga, el mejor resultado de un Orientador  Junior Español   es esta distancia. Esperemos que  siga su buena puesta en forma y el Jueves nos pueda  dar otra  alegría en la media. “ suerte “
 
 Antonio Martínez, no sabemos el motivo pero fue  descalificado, esperemos que su moral para la media este intacto  y  nos pueda  dar otra alegría como la del 16 puesto del lunes. Iván rama el puesto 135º, pensamos que  no es una posición para sus características, fallo 15 puestos y  esta es la que esperamos también para  el Jueves.  Suerte a todos
 
 3ª  Carrera   la media, resultados dispares, de nuevo Andreu  demuestra que  se encuentra  en un estado de forma física y metal extraordinario y se clasifica  tercero de su seríe pasando a la final A.  mejor   casí imposible  12º, con seis  suecos, Noruegos, Filandese, etc unos puestos que  nunca  hasta la fecha se había logrado.  Felicidades  Andreu.

 En la otra cara  Antonio que  no logra pasar  a la final  A en una actuación  fuera de lógica para sus cualidades y el rendimiento que había demostrado durante la temporada, se tiene  que conformar con la final B y ocupa el puesto 28 que pensamos  se reservo ya para el relevo donde junto  con Ricardo de Toledo  que por cierto realizo una gran carrera y se clasifico también para la media, felicidades también Antonio y Andreu tendrá  otra posibilidad de escribir el nombre de la Orientación Española entre los mejores países  del mundo.

 Ivan Ramal, bien en la clasificatoría,  entro en la  C, pero con tiempos  muy aceptables para sus posibilidades y más flojito en la   final, donde  dejo perder   nueve minutos por el camino, también participara en el Relevo B y esperamos   buenos resultados. El lunes estarán de nuevo en casa. 
 
 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.