Boletín  473             3 de Diciembre  2012

             

              

                        40 años de Cross en Onil

                        Resultado final del Ranking autonómico

            

                                   

                        40 años de Cross en Onil. Iniciábamos  por los años 74/75  la organización de  la modalidad atlética del cross, inicialmente fue  en la zona de los Vasalos, cuando   no existía ni  siquiera un proyecto de industrialización en la zona, paso después  a los alrededores del polideportivo en la parte alta y  al final  en la zona deportiva   cuando  no existían ninguna  instalación. Fue en el año 87, cuando  se realizo en Onil el último cross de ámbito autonómico.

 

                        Desde este año del 87 se ha seguido organizando  competiciones de cross pero solo a nivel de menores y en la mayoría de los casos de carácter loca. Este Sábado, organizado por  el cetre municipal d´esports y nuestro clubs, se organizo  el correspondiente a este año con participación como viene siendo habitual de  pequeños atletas de  Castalla y Ibi.

 

                        70 pequeños atletas  que  participaron en un día de mucho frio y viento, que demostraron su  ilusión  por la actividad atlética,  muy buena participación de padres que  acompañaron a los atletas y dieron brillantez  a la prueba y  agradecer  a los  atletas mayores que  gracias  a su colaboración pudimos llevar  a cabo este cross y seguir con esta larga tradición.

 

                        Los resultados  en este caso lo de menos, si la participación y las ganas de hacer actividad deportiva, para los aficionados al cross, se inicia la temporada en día 16 en el tradicional cross de  Yecla. 

 

                        Resultado final del Ranking autonómico de Orientación, que elabora nuestro compañero David  y que desde estas líneas  agradecemos  su  colaboración con la federación.

 

                        20 pódium se han conseguido en esta temporada, de nuevo hemos ganado la liga y   tres categorías  Infantil chicas, elite Chicas y Elite chicos,  los tres primeros han sido copados por  nuestros orientadores, un descanso y el 16 de Enero comienza la temporada 2013, entre medias, las concentraciones de Navidad en Valladolid y Madrid.

 

 

    CALENDARIO PRÓXIMO          

                                        

                 6   de    Diciembre         12 kilómetros de Alcoi                                         Alcoi

                12   de    Diciembre        Trofeo de Atletismo Natalia Marcos                Alicante

                15   de    Diciembre       Provincial de Pruebas  Combinadas              Elche

                22   de    Diciembre        Provincial de Equipos Atletismo                      Alicante

                28   de    Diciembre        Provincial Valencia combinadas                      Valencia

                       

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.