Gandía, Cartagena, Madrid, Ibi, Vigo, Alcoy, Villena,

BBulleti  351  del  12  al 16 de Mayo

   
   Gandía, Cartagena, Madrid, Ibi, Vigo, Alcoy, Villena,
   10,67 para Eusebio y 52.84 para Santi
   Los cadetes  sextos en el Autonómico Cadete
   David. 42.03 y Carlos  52.12  en Cartagena
   Raquel 1.10 en Vigo , jornada liga Española
   15  medallas en la jornada autonómica de  orientación
   Ricardo segundo y Oscar primer Junior en la Subida  a San Pascual
   Roger, no puede  finalizar el Moncabrer debido a un esguince.
ATLETISMO.-

  En Madrid, Eusebio   marca  en el 100 un crono de 10,67 y Santi Albero en el 400  metros  vallas, es primero con  marca personal de 52.84.  Jorge Ureña   el tercero de Onil en esta prueba, salta 3.30 en Pértiga.
  En un control celebrado en Cartagena, David Paya  lanza  42.03 en el Martillo y en el 400 ml. Carlos Sanchís esta a punto de bajar de los 52”.

  Los Cadetes son sextos  en el  Autonómico de equipos celebrado en  Gandía, después mantener la cuarta plaza  durante  toda la jornada, al final se perdieron por   escasos puntos dos posiciones, Álvaro Berenguer  primero en Pértiga 3.55 y tercero 300 mv 43.7, Alejandro Domingo, 1º  en 1000 ml 2.52  y  quinto en 100 ml 12.82, Álvaro Leal, tercero en 100 mv  16.11 y 600 ml 1.36,  Mathiu,  quinto en Triple salto y salto de Altura. 10.10 y 1.45,  Alejandro Verdú, 4.68 en Longitud y 45” en el 300 y  Álvaro  Esteve que también doblo prueba, 22,40 en Disco y  22.60 en Jabalina, finalizamos el doblete con Carlos Sánchez  que  a pesar de una lesión, quiso  viajar  y ayudar a sus compañeros en esta jornada realizando las pruebas de Martillo 24.12 y Peso 9.23. Finalizamos con los que no pueden doblar  por la intensidad de las pruebas que realizan, Borja Vila  que  realizo el 3000 ml, con 11,37  y  Vicent Sanchís  bajando de   seis minutos en el 1500 obstáculos, cerro la participación de los atletas cadetes del colivenc.

 Raquel,  no  pudo realizar la mínima  en el 400  metros vallas y se que do    a punto de  conseguirla, 1,10 fue  su registro a  un segundo del objetivo, Raquel estaba en Vigo, participando en la liga nacional de Clubs.

De la carrera  del San Pascual Ibi,   Ricardo Cremades, es segundo en la categoría   absoluta y Oscar Vila, primero en la  Junior, seguido de Jonathan. 
  
ORIENTACIÓN.-
  Villena   nos preparo un circuito duro  en la jornada  autonómica de Orientación,  15 medallas oficiales y tres   de aficionados  fue  el balance de esta  sexta jornada, apunto de entrar en el ecuador de la temporada.

 Ángela Corcoles, Amparo Brotons, Alicia Gil. Miguel A. Tortosa, Miguel Alfonso y Antonio Martínez,  subieron  al escalón más  alto del pódium en sus respectivas categorías,  Raquel y Sofía Berenguer, Sara Asensi, Violeta   y  Antoñita   se  colgaron la de plata y se conformaron con el bronce, Sonia, Eva, José Ramal, Jesús y Ada Gil.
 Algunos aficionados participaron en categorías  no  oficiales y también  se  llevaron el preciado metal. Fueron, Leo Roma, Ureña y Paco Asensi.
 A pesar de las medallas,  no   podemos  estar del todo satisfecho, se jugaban las clasificaciones para el Cam de España escolar y  no tuvimos suerte, parece que los exámenes   de final de curso nos quitan concentración, destacaremos sin duda la mejora de los últimos meses de  Miguel A. que    esta semana venció en la categoría  21. A  llevando una progresión en la mejora extraordinaria.

 Miércoles  2º jornada de la liga de Verano en Ibi

DUATLON.-

OTROS.-
 Roger, un pudo finalizar la carrera del Moncabrer, pro culpa de un  esguince producido a tres   kilómetros de la meta, esperemos su pronta recuperación. También esperamos ver pronto  en la pista   A Sanae que  el Lunes tuvo una pequeña operación,

 
 
  Próximas  competiciones:
                                
19 de Mayo, II jornada liga Provincial   Ibi
22 de Mayo, Combinadas juvenil ( Murcia)
22 de Mayo,  Provincial Infantil Alicante
22 de Mayo, Autonómico Cadete,  ALicante
22 de Mayo,  Trofeo Federaciones Logroño
22 de Mayo, Triatlon de Cullera
22 de Mayo, Liga Española de Orientación Palencia
23 de Mayo  Control Absoluto, Denia
29 de Mayo  Autonómico de Combinadas Cadete
29 de Mayo Concentración en Penyagolosa
29 de Mayo Control Absoluto Atletismo
30 de Mayo  Triatlon de Denia

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.