Boletín 613     8  de  Septiembre 2015

Jorge Ureña, muchas experiencias de su regreso de China

Masiva participación en el Triatlón de relevos

Retomamos las ligas de orientación

12  pódium en la primera jornada en Ávila

Lo  vivido.

Jorge Ureña, muchas experiencias de su regreso de China. No tuvo suerte,  después de una primera jornada con   4000 puntos, sin  grandes marcas, la segunda  jornada que  siempre  ha sido positiva, para Jorge, en esta  ocasión no lo fue, tropiezo en las vallas,  regular en el disco y tres  nulos en la Pértiga, le privo de estar en los puntos  que  él esperaba, una marca  parecida  a su  mejor  registro.

 

A pesar de  este   desagradable contratiempo,   tomo la decisión de finalizar la  prueba  y  en esta ocasión el puesto y la marca  es lo de menos. Viajo a  Pekín,  para   adquirir experiencia  y esta  circunstancia  ha sido más que positiva, competir con los mejores decatletas  del mundo y ser partícipe  de un record  del mundo, es un bagaje  que  le servirá para  futuras   competiciones.

 

Masiva participación en el Triatlón de relevos. Como es  habitual en los  últimos  veinte años, el último  Sábado de  Agosto se celebra el Triatlón de Relevos. Gracias  al esfuerzo de  Jesús Francés y su grupo y la ilusión aportada, se  celebro de  nuevo esta   bonita  prueba , que conto  con 22 equipos de clubes de la Comarca, la mejor  participación  desde que se  celebra este  evento.

 

Participar en este caso es  lo importante, pero  es   correcto nombrar a los vencedores, que en este caso fue  de un grupo  muy joven, compuesto por los hermanos   Sanjuán Juan,  Julio y Raúl, el primero realizando un segmento de natación  de 13.31  en los  1000 metros y Raúl, 27 en la carrera,  completo el equipo Sergio Toro   con un gran registro en la bicicleta  (44.59). Silvia, Antonio y Juan,  de Villena, fueron segundos  y Mar, Álvaro y Ricardo, de Castalla, terceros.

 

En  Navalmoral de la Sierra, se celebro la primera  jornada de  la segunda parte  de la   liga  Española de Orientación.  Después de  un largo verano sin  pruebas, no sabíamos  como  responderíamos en esta jornada,  los  12  pódium obtenidos  la califican como  muy    buena.

 

Mapas  muy  bonitos,  no habituales para  nosotros y   que permitían  realizar un buen trabajo físico y  también  exigente   en lo técnico. Cuatro primeros  puestos, Ana Camarasa en 21, Natalia Gurchenova en Elite, Raúl Sanjuán en  18  y Jesús Gil en 55.  Otros  cuatro segundos par  Álvaro García  en 14,  Iván Ramal en 21, Alicia Gil en Elite y Ada Gil en 55, finalizando con los terceros puestos par  Miguel Ángel Tortosa en 18, Borja Vila en 20, Antonia Sánchez en  45 y Antonio Gil en 50.

 

 

.Nos  espera.-

Esta  semana  descanso,  la próxima,  nueva jornada de orientación en Madrid.

.

Próximas  competiciones:

19       de       Septiem.       Jornada  Liga Española Orientación              Cercedilla

27       de       Septiem.       Cam Autonómico de Orientación Larga         Naquera

3        de       Octubre        Jornada liga Nacional de orientación             Navalcan

9        de       Octubre        XXXI volta a  Peu                                                   Onil

24       de       Octubre        Orientación Local  menores                               Onil

25       de       Octubre        Liga  Autonómica de orientación                     Valencia

31       de       Octubre        Cross  local para menores                                 Onil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.