Siete medallas en la primera jornada del provincial cadete  de atletismo

Bulleti  343 del  22  al 28  de  Marzo  2010
  
  Mas de 200 participantes en el trofeo colivenc de orientación
  Siete medallas en la primera jornada del provincial cadete  de atletismo
  42  Orientadores  a los Campeonatos de España de orientación que  se celebran a partir del Viernes  en Madrid.
  Antonio Martínez Pérez, 70º  posición en el Cam de España de Cross Universitario

ORIENTACIÓN

  De  nuevo una jornada   de Orientación en  Onil,  que denominamos 1º trofeo Colivenc que  a su vez  forma parte de las pruebas que  estamos organizando  para celebrar el  primer cuarto de siglo de vida de nuestra  asociación.

  Más de 200 participantes de  todos los clubes de la Comunidad Valenciana, pensamos que  con una correcta organización, al cargo del grupo que formo Antonio Gil y  unos  buenos trazados a cargo de Roger Casal que  con un tiempo limitado, supo sacar juego a un mapa pequeño que dejo satisfecho a todas las categorías.

  Muchas descalificaciones en Elite que preocupan mucho a cuatro días del Cam de España, los nuestros   de todo, destacaremos  a Sara  Asensi, que  se consolida como la mejor Sénior a pesar de sus quince años. Contamos con la presencia de  Andreu  Blanes que pasa  unos días  con nosotros que fue  segundo en Elite con muy buena carrera de  Oscar e Iván  que  están demostrando muy buenas maneras en estas últimas competiciones. Ángela venció en  Junior siendo Sofía y María segundas en  Infantil y Sénior.
  Muy Bien las  Escuelas de Orientación, con Raquel y Mariola  en primeras posiciones y  Javi, Alex, Miguel Ángel y Sergio  muy ajustados en los tiempos de llegada.

  Los veteranos  como siempre regulares y algunos fallitos que tendremos que  meditar con vistas  a unos Campeonatos de España que  se inician el Viernes  día 2 de Abril y que contara con la presencia de  43  Orientadores del Club que intentaran  igualar las medallas de los últimos años, que no será nada fácil y aportar nuestros puntos  a la Federación Valenciana para que pueda  por tercer año consecutivo  alzarse con el triunfo.

ATLETISMO
  Los cadetes  como comentamos la semana pasada son los que  más y mejor están compitiendo en esta primera parte de la temporada de Verano, Este fin de semana en Torrevieja, se celebro la primera jornada del Cam Provincial con  ocho atletas defendiendo nuestros colores y siete medallas  conseguidas.

 El más laureado Carlos Sánchez con dos  metales  en  100  ml y Salto de altura rebasando  163. Macius y Álvaro Esteve, fueron segundo y tercero en lanzamiento de Martillo, Ángela Corcoles,   primera    en Longitud  con 4.70  acompañándolo en la especialidad  Álvaro Berenguer que con  5.30  fue tercero en la categoría  Masculina, finaliza  las premiaciones con Álvaro Leal que fue  tercero en los 300 ml con 41.13” arrebatando la medalla  a su compañero de equipo Alejandro  Domingo que fue cuarto con 41.19”. 
 En el Cam de Espàña Universitario de Cross celebrado en  Albacete.  Antonio Martínez, representaba a la Universidad de Alicante con cuatro compañeros de la Universidad, ocupo el puesto 70  a  3.28 el kilómetro, según su opinión, hubo mucho nivel y la distancia (10.000) es muy larga  para sus condiciones  actuales.

DUATLON:
  Esta semana no hubo competición
 
.
 
  Próximas  competiciones:
                          
          1-4  de Abril,  Cam de España de Orientación  Madrid
          9  de Abril, cam local de atletismo  menores. Onil
          10 de Abril,  control provincial de combinadas menores, Alicante
          10 de Abril,  control juvenil, absoluto  Benidorm,
          11 de Abril, media maratón de Elche
         17/18 fin de semana del atletismo de Onil.

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.