Boletín 655 5 de Julio 2016
Ultima hora
Soria, paraíso de la orientación Española
Raúl, parada en Soria de regreso de Polonia
En el último Autonómico de atletismo tres medallas, que suman 165
En el Meeting de Castellón, las vallas para el Colivenc
España júnior de Atletismo, pudimos más
Lo vivido.-
Eusebio clasificado para la final de mañana a las 19.20
Jorge más cerca de la mínima, después de tres pruebas y estar cuarto de la clasificación
Soria, paraíso de la orientación Española, se está celebrando los cinco días de España, con siete pruebas que solo podrán aguantar los más preparados. Entre los participantes los orientadores del Colivenc, que están dejando a nuestra entidad en los más alto, Después de cuatro jornadas, las categorías Elite Masculina y Femenina y a pesar de tener mucha participación extranjera, están lideradas por Andréu Blanes Y Esther Gil.
Pero no solamente los primeros, dentro de los cuadros de honor, están en chicos, Antonio Martínez, Roger Casal y en la femenina, Violeta Feliciano, Alicia Fribrg y Ana Camarasa, prácticamente en ambas categorías liderando los primeros puestos de las españolas y de la liga, ya que estas jornadas entran dentro de la liga Española.
A falta de una jornada que finaliza el Miércoles 6 estas son nuestra posiciones, no nos alargamos más ya que podréis ver todos los resultados en el enlace de la federación española, www.fedo.org .
Del resto de categorías, de todo un poco, en total han sido 24 los orientadores allí desplazados, pero no todos por motivos de trabajo han podido estar allí los cinco días, pero en veteranos otra parte importante, se han realizado resultaos buenos y menos buenos, al igual que en las categoría menores, con Álvaro García bien en las primeras jornadas con Iván Pons y Alex Sánchez, por la mitad de la tabla y Raúl Sanjuán que llegado de Polonia ha realizado dos pruebas con dos primeros puestos.
En el próximo boletín, ampliaremos los resultados definitivos de esta competición
Raúl Sanjuán, ha participado en los Campeonatos de Europa cadetes de Atletismo, celebrados en Polonia, la carrera larga con muchos errores, le alejaron de los primeros puestos, la prueba corta, después de una excelente primera parte, pasando por el punto de espectadores en buena posición, de nuevo pequeños fallos le relegaron a la 20 posición, de regreso se paso por Soria y antes hemos comentado los resultados.
En el último Autonómico de atletismo tres medallas, que suman 165. Se celebro en Gandia el miércoles por la noche, lo que impide al ser en jornada laboral mayor número de participantes. José A. Ureña, se lesiono en la Jabalina, pero David Paya en la mejor actuación de la temporada, paso de los 41 metro en el martillo y se llevo la medalla de bronce.
Carlos Sánchez, subió un peldaño más y se levo la de Oro en un Salto de Longitud de apagones continuos de luz que le impidieron una mejor marca y la tercera medalla para Noelia Vidal en el 200 ml tres días antes de su debut en el nacional Júnior.
En el Meeting de Castellón, las vallas para el Colivenc. Las primera Sara Navarro, que por primera vez este año baja de 14 segundos, 14.82 venciendo holgadamente en los 100 metros vallas en la categoría Juvenil. Sanae hizo lo propio en la categoría absoluta, con marca personal en las vallas 13.91 y marca también en Longitud 5.94, rozando los seis metros. Jorge también gano las vallas 14.11 y paso muy cómodo de los 40 metros en el lanzamiento de Disco.
España júnior de Atletismo, cuatro fueron los atletas del centre que se ganaron el billete para participar en Castellón, pero después llegaron las desgracias, Sento Navarro lesionado, participo pero no pudo finalizar el Decatlón, Carlos Lledo, también con molestias, se recupero bien, estuvo dentro de sus marcas en las vallas y con 4.17 en pértiga fue sexto, Noelia Vidal en su primer campeonato, los nervios le jugaron una mala pasada y las marcas que llevaba, se quedaron un poco corta y por último Rafa Bedmar, que participo en el Decatlón, como Sento, no pudo llegar a los ansiados 6000 puntos y al final después de una buena actuación fue séptimo.
Nos espera.
En este intermedio de semana, dos competiciones están en marcha la finalización de los cinco días de Soria y el inicio de los Campeonatos de Europa, informaremos en el próximo boletín
Esta semana un nuevo campeonato de España el de Cadetes con participación de Juanjo Vidal y Pablo Roelas, informaremos
MÁS INFORMACIÓN:
ATLETAS CON MINIMA CAMPEONATOS DE ESPAÑA:
Carlos Sánchez Juan. . . . . 110 mv Promesa
Sanae Zouine Duar. . . . . 100 mv Absoluto
Sento Navarro Tortosa. . . . . 400 mv Junior
Juanjo Vidal . . . . . Combinadas Cadete
Juanjo Vidal. . . . . . 100 metros vallas Cadete
Jorge Ureña . . . . . . 110 metros Vallas Absoluto
Sanae Zouine. . . . . . Combinada Absoluta
Sento Navarro Tortosa. . . . . Combinadas Junior
Rafa Bedmar. . . . . . Combinadas Junior
Dani Perez. . . . . . Combinada Juvenil
Sara Navarro Tortosa . . . . Combinada Juvenil
Lara Mazon. . . . . . Combinada Juvenil
Jorge Ureña Andreu. . . . . Combinadas Absoluto
Jorge Ureña Andreu. . . . . Salto de Longitud Absoluta
Sara Navarro Tortosa. . . . . 100 metros vallas Juvenil
Lara Mazon. . . . . . 100 metros vallas Juvenil
Eusebio Cáceres. . . . . Salto de Longitud Absoluto
Carlos Sanchez. . . . . Salto de Longitud Promesa
Carlos Sanchez . . . . . Salto de Longitud Absoluta
Pablo Roelas. . . . . . Lanzamiento de Peso Cadete
Santi Mira. . . . . . Combinadas Juvenil
Carlos Lledo . . . . 110 m vallas Junior
Carlos Sanchez . . . . . 110 m vallas absolutas
Rafa Bedmar. . . . . . 110 m vallas Junior
Noelia Vidal Reig. . . . . 100 m l Junior
Noelia Vidal Reig. . . . . 200 ml Junior
25 mínimas para 14 atletas, al 20 de Junio 2016
PAISES VISITADOS:
Jorge Ureña. . . . . . . Estados Unidos
Jorge Ureña. . . . . . . Francia
Eusebio Cáceres. . . . . . Alemania
Esther y Roger. . . . . . . Portugal
Antonio y Andréu. . . . . . Polonia
Antonio y Andréu. . . . . . Suecia
Antonio, Andréu y Roger. . . . . Chequia
Eusebio Cáceres. . . . . . Marruecos
Jorge Ureña Andréu. . . . . . Austria
Esther, Roger, Alicia, Antonio y Andréu. . . . Noruega
Eusebio Cáceres. . . . . . Portugal
Antonio y Andréu . . . . . Finlandia
Violeta Felicaino. . . . . . Serbia
Raúl Sanjuán. . . . . . . Polonia
Eusebio y Jorge. . . . . . Holanda
MEDALLERO 2016. . . 165 Medallas en competiciones oficiales al 4 de Julio del 2016
Próximas competiciones:
6 de Julio Cam de Europa de Atletismo Holanda
8 de Julio Campeonato de España Cadete Granollers
8 de Julio Cinco días de Francia Orientación Francia
16 de Julio Control Autonómico Designar
23 de Julio Campeonato de España Absoluto Gijón
28 de Julio Campeonato del Mundo Universitario Orienta Hungría
12 de Agosto Juegos Olímpicos Rio Janeiro
19 de Agosto Campeonatos del Mundo de Orientación Suecia