Boletín 490           2 de Abril  2013

Ángela, finaliza la Temporada

Regresamos  mojados pero contentos

Excelente  nuestra Elite

Tres  con cuatro medallas

Algunos  aprovechan para  hacer deporte

Ángela, finaliza la Temporada, iniciamos este   boletín semanal con la mala noticia, entrenando el Sábado, Ángela  sufrió un golpe  por un vehículo, que no respeto las normas de circulación, le rompió la pierna  y se encuentra en el hospital, esperando ser operada.  Confiamos que  esto sea lo  más rápido posible  y  que en breve tiempo podamos verla  realizando las  series y  buscando nuevos objetivos. Animo Ángela  dentro de poco estará olvidado.

Regresamos  mojados pero contentos,  Los medios de comunicación  informaban de un fin de semana  lluvioso y en esta ocasión no se  equivoco. El  Jueves día de llegada, se realizo  por la tarde  el clásico entrenamiento  en los que  pudimos  comprobar el terreno y notar  la humedad.

El Viernes  llovía   a primera hora de la mañana y el terreno se hizo más  difícil, nuestros orientadores  demostraron que    no sería un impedimento, al finalizar la mañana en la que  no paro de llover y algunos tuvieron que  nadar  en alguna ocasión, llevábamos  ocho medallas,  podían haber sido 10 pero…. Andreu se llevo el primer Oro  en elite  y con la de Antoñita en Veteranas  las  dos únicas de este metal.

El Sábado salió un día  mucho más  agradable y los orientadores  del centre  formaban parte de  15  equipos de la comunidad de los   cerca de 300 que   a las 930 iniciaron  este Cto. De España.

Cambio de terreno con laderas  largas y terreno para correr que se  hizo un poco más lento por la cantidad de agua que   aun quedaba en el suelo. 14 medalla  conseguidas en esta mañana  y  excelente actuación de los dos equipos de Elite  Masculino y Femenino   que estaba compuesto por  orientadores del centre, roger, Antoñico, Andreu y en chicas, Violeta, Esther, Alicia, Oro para los chicos y plata para las  chicas  a tres  segundo de las Catalanas, después de dos horas de competición.

Más oros  que compartieron  equipo con otros orientadores dela comunidad, fueron los casos de  Cristóbal, Borja, Sofía y Mariola en categorías menores y  Antonio y Jesús Gil, Lidia, Antoñita, Amparo en categorías de Veteranos.

Por la tarde  la carrera más corta, la  denominada esprit. Son distancias con mayor componente físico  que se  adapta mejor  a la mayoría de los  orientadores del club,  se notaba que había ganas, resultado final siete medallas y dos diplomas con dos oros  en la categoría Elite, Antoñico y Violeta, con pódium para los  tres colivenc, el ya mencionado y plata para Andreu  completando el  mismo Roger en Bronce.

Quedaba el Domingo la distancia media y  paralelamente al número de ,medallas y las ganas de ganar la porra, en este momento llevábamos 15 sin contar el relevo, también nos preocupaba la clasificación por comunidades. Habíamos ganado en puntos las tres carreras, pero de siempre la media  se nos atraganta y Cataluña como siempre nos pisaba los talones. Dia  cris pero sin lluvia, nueve medallas que completaban 24 y siete apostantes  coincidían (Jorge, Sofía, Ana, Ampa, Alicia, Lidia y Roger) y de nuevo éxito de los Elite, se repite el pódium de la  distancia corta y violeta de nuevo vence en la media, con otro oro más para Sofia en Damas 16.

En total 18 de los nuestros se llevaron medalla, con cuatro para  Antoñico, Andreu y Antoñita y tres para Sofia, Borja, Violeta, Roger y Gil que completamos con  38 contando la de los relevos  y 16  diplomas que se otorgan  a los cinco primeros clasificados.

Desde esta pagina felicitar a todos nuestros orientadores que consiguieron una vez más  el primer puesto por comunidades Autónomas con más de 100 puntos sobre Cataluña y 200 de Andalucía,  agradecer a la organización del club Navalcan, su esfuerzo por preparar una  prueba de este nivel y luchando cada día contra las condiciones climatológicas,  GRACIAS.

Algunos aprovechan para  hacer deporte. Finalizamos con algunas actuaciones que  nos enteramos. Por ejemplo   la  participación de Alejandro en una popular en Campello  que fue tercero sobre 5000 metros y que coincidió con otros ilustres de nuestro club, como Emilio  Ferreiro que sigue sin parar, Alejandro fue tercero en la prueba Juvenil, pero lo importante participar y no estar estatico.

Con las medallas de esta semana llegamos  a las  97 desde  que iniciamos el 2013 y para esta próxima semana el Autonómico de Orientación Esprtit en Alboraya

ESPERAMOS QUE PRONTO ANGELA ESTE ENTRENANDO

Próximas  competiciones

7   de     Abril       Autonómico Orientación esprit              Alboraya

13   de     Abril        Provincial  Cadete atletismo                              Alicante

13   de     Abril          Provincial de Clubs                                             Alicante

14   de     Abril          Inicio Mundial Escolar Orientación                  Portugal

14   de      Abril        Liga Española de Orientación                          Portugal

14   de      Abril        Cam Ibérico  Portugal                                         Portugal

20   de     Abril          Trofeo Fiestas de Atletismo                              Onil

21   de    Abril         Liga Nacional de Orientación                            Montellano

27  de     Abril         Liga división de Honor Atletismo                     Alicante

4   de     Mayo        Provincial Cadete Equipos Atletismo             Alicante

4   de     Mayo        Liga  Española de Orientación                         Palencia

4   de     Mayo        Autonómico   de Clubs Atletismo                    Valencia

5   de     Mayo        Provincial Infantil de Atletismo                         Elche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.