Ma y Mas actividad

Boletín 485           26 de Febrero  2013

Antoñico y Andreu, destacan en Turquía

Flojita  la segunda jornada de la liga Española

Carlos  suma la  49 medalla en el Autonómico

Esta semana  dos Cam de España

3º Jornada de Orientación en Jaén

 

 

Antoñico y Andreu, destacan en Turquía, regresaron  de este   emergente país   donde   participaron en los  juegos del Mediterráneo de Orientación. La promoción  del comité organizador, atrajo  a muchos  Orientadores del Norte  Europeo  que como sabéis se desplazan a países  con mejor temperatura en estos meses, lo que  elevo un punto el nivel de  esta   competición, el  mejor  resultado de Antonio  la  tercera posición en la cuarta jornada muy cerca  a escasos segundos de verdaderos  monstruos de la especialidad.

Andreu  fue 8º en esta jornada,  la  mejor posición  del campeonato, aunque en el computo final  después de las   cuatro jornadas, Andreu fue  8º y Antonio el 14. La sensación final ha sido muy positiva por este Campeonato y por  las más de 20 carreras que  han realizado en este último mes  por diferentes lugares del territorio Español, Portugal y la mencionada  Turquía.

Flojita  la segunda jornada de la liga Española, la lejanía de Barbate y las tres jornadas  seguidas de la liga Española, hizo  que solamente se desplazasen a   Cadis  cuatro orientadores que  pretendían puntuar para su clasificación  en eventos  internacionales. No tuvimos resultados destacados  también como ocurría en Turquía  participaron muchísimos orientadores  extranjeros , lo que dio brillantez  a la prueba, pero nos dejo  con peores  resultados.

Carlos  suma la  49 medalla en el Autonómico al conseguir la tercera posición  en los 60 m vallas  a tres centésimas del primero, el resto de Juveniles, Sento, Silvia, Rafa y Irene  no pudieron  subir al pódium. A su vez se celebro el control absoluto con  buenas marcas  para  Raquel y Alejandro en 400 ml, marca personal  de  Dani en altura 1.72, buenas marcas  para Sanae  en  60 y 200 ml y Ángela  que al final no pudo con  la mínima de los 1500 ml.

Esta semana  dos Cam de España, el primero en Antequera con la presencia de  Carlos Sánchez, que intentara estar en los primeros  lugares, lo que  pensamos es  posible  y en Zaragoza  José A. Ureña realizara lo mismo en la categoría de Veteranos, pensamos que no será muy difícil este  año que pasemos de las  50  medallas  en esta temporada invernal.

3º Jornada de Orientación en Jaén con  30 orientadores del club, que  sin duda intentaran puntuar para que el centre un año más este en los primero  puestos de la liga Española.

Próximas  competiciones

2    de    Marzo       Autonómico Junior de Atletismo                    Valencia

2    de    Marzo       Cam  de España Juvenil de Atletismo            Antequera

2    de    Marzo       Cam de España  Veteranos                               ZAragoza

2    de    Marzo       Liga Española de Orientación                          Jaén

9    de    Marzo       Liga Española de Orientación                          Murcia

9    de    Marzo       Prueba de Local de  Atletismo                          Onil

16   de    Marzo       Cam de España  Junior                                       Antequera

17   de    Marzo       Jornada Autonómica de Orientación              Requena

18   de    Mazo        Cam de Europa de Atletismo 18 al 24             San Sebastian

23  de     Marzo       Provincial Cadete de Combinadas                  Alicante

24  de     Marzo       Jornada Autonómica de Orientación              Villena

29  de     Marzo       Cam de España de Orientación                                    Toledo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.